Rada Tilly: Intentaron sustraer un Torino pero sus dueños lo recuperaron

0
1196
Publicidad

El hecho sucedió hoy cerca de las 13:30 hs en la avenida Piedrabuena al 500 cuando la propietaria se percató del suceso y comenzó a seguirlos hasta la entrada de camiones de la villa balnearia.

La damnificada relató lo sucedido mediante un audio de Whatsapp que se viralizó en los grupos de la ciudad, dónde indica que «estoy llegando a mi domicilio caminando y observo una planchada de un servicio de auxilios mecánicos, llevándose la coupé Torino que esta estacionada en la calle de nuestra propiedad» relata la joven propietaria.

«Me comuniqué con mi papá, subí al auto y comenzamos a perseguirlos rumbo la salida de camiones – en el oeste de Rada Tilly – y los interceptamos justo cuando estaban ingresando a la Ruta 3 rumbo a Comodoro, le cruzamos el auto y los hicimos frenar» enfatizó en su relato.

En este sentido, indica que «el chofer del transporte le informa que fue contactado por una persona para retirar ese auto y llevarlo a un taller mecánico, es más, el propietario del taller estaba en otro auto y se hizo presente en el lugar» aclaró la joven. «Nos comunicamos con la policía de la villa balnearia y pudimos hacer regresar el transporte con la coupé nuevamente hasta nuestro domicilio».

En este punto, según la información recabada, tomaron intervención los oficiales de la policía junto al personal de guardia urbana, y tomaron los datos de las personas del transporte y el mecánico, se radicó la denuncia policial tomando intervención el fiscal Marcucci.

Según fuentes policiales consultadas, se espera la decisión de la Fiscalía para resolver este hecho policial.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí