URGENTE
Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro La lluvia postergó la jornada dominical de fútbol en Comodoro Reforma electoral: el Gobierno tiene 72 días para avanzar con sus cambios de cara a 2027 Manantiales Behr: un cajón hidráulico y la pregunta de siempre sobre el rol sindical Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro La lluvia postergó la jornada dominical de fútbol en Comodoro Reforma electoral: el Gobierno tiene 72 días para avanzar con sus cambios de cara a 2027 Manantiales Behr: un cajón hidráulico y la pregunta de siempre sobre el rol sindical

Se realizará el segundo trekking adaptado de la luna llena en Rada Tilly

Organizado por el programa Deportes Adaptados del Área de Discapacidad, con el apoyo de la Municipalidad y del Ente Comodoro Deportes, este sábado se llevará a cabo el segundo trekking adaptado de la luna llena. El Faro Islas Leonas, en Rada Tilly, será el punto de encuentro para el segundo t...

Publicidad

Organizado por el programa Deportes Adaptados del Área de Discapacidad, con el apoyo de la Municipalidad y del Ente Comodoro Deportes, este sábado se llevará a cabo el segundo trekking adaptado de la luna llena.

El Faro Islas Leonas, en Rada Tilly, será el punto de encuentro para el segundo trekking adaptado de la luna llena. La actividad comenzará a las 19:30 horas con la concentración de los asistentes, luego se hará una entrada en calor y el inicio de la caminata está pactado para las 20:10hs.

Leonardo Illesca, referente del Área de Discapacidad de Comodoro Deportes, brindó detalles y señaló que “invitamos a todas las personas con discapacidad que participan de nuestras actividades. Siempre que se hacen este tipo de actividades nocturnas de trekking se suma la familia y eso está muy bueno”.

Además, aclaró que “el punto de encuentro será el Faro Islas Leonas, en Rada Tilly, donde habrá un recorrido por los senderos que están marcados y delimitados por los profes del Área de Discapacidad y de la actividad de trekking adaptado. Siempre lo hacemos los sábados por la mañana pero en este caso cambiamos el horario para poder tener la vista de lo que va a ser la salida de la luna”.

Publicidad

Y dijo que “el recorrido dura aproximadamente, entre ida y vuelta, una hora y cuarenta minutos. Hay partes de los senderos con bastante dificultad pero se pueden atravesar con la ayuda de los profes, que vamos a estar preparados para cualquier situación”.

Por último, Illesca comentó que ya están trabajando para lo que será el cierre de la temporada: “Estamos preparándonos para un tercer trekking, que va a tener otra complejidad, será por la mañana y tarde en el Pico Salamanca, estamos viendo si lo hacemos en noviembre o comienzos de diciembre”.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)