URGENTE
Malvinas amplía por cinco años las licencias petroleras con respaldo del Reino Unido Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro La lluvia postergó la jornada dominical de fútbol en Comodoro Reforma electoral: el Gobierno tiene 72 días para avanzar con sus cambios de cara a 2027 Malvinas amplía por cinco años las licencias petroleras con respaldo del Reino Unido Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro La lluvia postergó la jornada dominical de fútbol en Comodoro Reforma electoral: el Gobierno tiene 72 días para avanzar con sus cambios de cara a 2027

Se levantó la clausura de la tribuna del estadio de River desde donde cayó el hincha

La medida fue tomada por la fiscal Celsa Ramírez luego de que el club presentara un plan de contingencia. El sector estará habilitado para el partido ante Fluminense. La Justicia porteña levantó la clausura de la tribuna Sívori del estadio Monumental. Desde allí había caído el sábad...

Publicidad

La medida fue tomada por la fiscal Celsa Ramírez luego de que el club presentara un plan de contingencia. El sector estará habilitado para el partido ante Fluminense.

La Justicia porteña levantó la clausura de la tribuna Sívori del estadio Monumental. Desde allí había caído el sábado Pablo Serrano en medio del partido que River disputaba ante Defensa y Justicia. De esta manera, el sector estará habilitado para el encuentro del miércoles ante Fluminense por la Copa Libertadores.

La decisión la tomó la fiscal Celsa Ramírez, de la división especializada en eventos masivos, luego de que el club de Núñez presentara un plan de contingencia.

La fiscal dejó en claro que el levantamiento de la clausura está supeditado “al estricto cumplimiento del plan de contingencia propuesto”. De lo contrario, se podría disponer “la inmediata suspensión del evento que se esté desarrollando” y la “reimplantación de la clausura del estadio”.

Publicidad

River jugará el miércoles ante Fluminense, desde las 21.30, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El estadio Monumental tendrá habilitados todos sus sectores para albergar a socios e hinchas.

Pablo Serrano murió el sábado tras caer de la tribuna Sívori alta. La autopsia determinó que sufrió un “politraumatismo y traumatismo abierto de cráneo con perdida masa encefálica y hemorragia interna”. Aún se esperan los resultados de los estudios toxicológicos.

Los detalles del plan de contingencia que presentó River

  • Cordón humano en las primeras filas para disuasión verbal en todas las tribunas.
  • Poner una pre-baranda antes de la primera fila.
  • Reforzar carteles informativos .
  • Endurecer sanciones (dos años de prohibición ingreso a la cancha).
  • Marcar con láser en la cancha durante el partido cuando se este cometiendo alguna infracción solo a fines disuasivos.
Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)