URGENTE
Partidos políticos de Chubut reclaman una reunión con Giacomone por las exigencias del Tribunal Electoral PAE le ganó un juicio a ARCA tras 15 años de demoras Murió el Roña Castro: la Patagonia despide al campeón que nunca dio un paso atrás Othar a Torres: “Es indispensable trabajar todos juntos, no nos sirve un unicato” Argentina busca superar los US$100.000 millones en exportaciones y proyecta un fuerte crecimiento hacia 2035 Alerta en Comodoro: denuncian presuntas estafas con viajes y advierten que una empresa operaría sin habilitación Vaca Muerta se prepara para probar bitrenes: qué rutas utilizarán y cuánta carga podrán transportar La Corte Suprema y la economía, dos factores que complican el escenario político de Milei Partidos políticos de Chubut reclaman una reunión con Giacomone por las exigencias del Tribunal Electoral PAE le ganó un juicio a ARCA tras 15 años de demoras Murió el Roña Castro: la Patagonia despide al campeón que nunca dio un paso atrás Othar a Torres: “Es indispensable trabajar todos juntos, no nos sirve un unicato” Argentina busca superar los US$100.000 millones en exportaciones y proyecta un fuerte crecimiento hacia 2035 Alerta en Comodoro: denuncian presuntas estafas con viajes y advierten que una empresa operaría sin habilitación Vaca Muerta se prepara para probar bitrenes: qué rutas utilizarán y cuánta carga podrán transportar La Corte Suprema y la economía, dos factores que complican el escenario político de Milei

Rada Tilly: Concejales presentan proyecto para realizar obras en la Avenida Urtubey

El proyecto fue presentado en la última sesión del Concejo Deliberante por los Concejales María Eugenia Spinassi y Bruno English del Partido Vecinal de Rada Tilly y contempla la construcción de cordones cunetas y un boulevard central para posteriormente en una segunda ...

Publicidad

El proyecto fue presentado en la última sesión del Concejo Deliberante por los Concejales María Eugenia Spinassi y Bruno English del Partido Vecinal de Rada Tilly y contempla la construcción de cordones cunetas y un boulevard central para posteriormente en una segunda etapa realizar el asfalto.

Los concejales manifestaron ''Consideramos necesario dar respuesta a los vecinos de esta zona de la ciudad que es una de las que más ha crecido, y que en épocas de lluvia y condiciones climáticas adversas la calle Urtubey se torna casi intransitable ocasionando graves dificultades''

En el proyecto se propone que dicha Avenida (con alto grado de movimiento vehicular) tenga un tratamiento urbanístico orientado a mitigar y ordenar el tránsito partiendo de la intersección de la Avenida Fragata Sarmiento hasta al menos la Avenida Gurrruchaga, sería necesario la construcción del cordón cuneta sobre el margen sur, fijando los límites para cada ancho de vereda en mano izquierda en dirección este-oeste, adicionándole un boulevard central.

Este boulevard sería dotado de iluminación y forestación, al igual que en otras arterias de nuestra ciudad, llegando el mismo hasta 200 metros más allá de la Avenida Gurruchaga.

Publicidad

Los ediles agregaron que ''en esta primera instancia se podrá dotar a las arterias de ambas manos de material granular debidamente compactado, conformando el galibo adecuado y así ayudar al escurrimiento de las aguas pluviales conducidas a través del cordón cuneta y de allí al sumidero correspondiente construido recientemente en dirección (oeste-este) hacia la costanera.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)