URGENTE
El peronismo nacional se reúne en Comodoro Rivadavia para debatir su futuro político Regalías petroleras: Neuquén triplicó sus ingresos mientras Chubut y Santa Cruz permanecen estancadas desde hace 15 años Alerta mundial por El Niño: la ONU advierte que podría alcanzar una intensidad nunca antes registrada La Libertad Avanza desembarca en Comodoro Rivadavia con un Congreso de la Juventud para fortalecer su estructura política Ballenas muertas en el Golfo Nuevo: las explicaciones que el Gobierno de Chubut todavía le debe a la sociedad Patagonia Adentro: El Observador TV apuesta a contar las historias de quienes hacen nuestra región PAE anuncia shale en Cerro Dragón, pero los números siguen bajo llave Siete por ciento: el techo de la marca sin el candidato El peronismo nacional se reúne en Comodoro Rivadavia para debatir su futuro político Regalías petroleras: Neuquén triplicó sus ingresos mientras Chubut y Santa Cruz permanecen estancadas desde hace 15 años Alerta mundial por El Niño: la ONU advierte que podría alcanzar una intensidad nunca antes registrada La Libertad Avanza desembarca en Comodoro Rivadavia con un Congreso de la Juventud para fortalecer su estructura política Ballenas muertas en el Golfo Nuevo: las explicaciones que el Gobierno de Chubut todavía le debe a la sociedad Patagonia Adentro: El Observador TV apuesta a contar las historias de quienes hacen nuestra región PAE anuncia shale en Cerro Dragón, pero los números siguen bajo llave Siete por ciento: el techo de la marca sin el candidato

Los más de 100 millonarios en Reino Unido que le piden al nuevo primer ministro que les suba los impuestos

Millonarios como el exfutbolista Gary Lineker y el productor de música Brian Eno se dirigieron al nuevo primer ministro de Reino Unido, Andy Burnham, para pedirle que les suba los impuestos.

Publicidad
Los más de 100 millonarios en Reino Unido que le piden al nuevo primer ministro que les suba los impuestos

En una carta abierta, 120 británicos adinerados le dijeron a Burnham: "Podemos pagarlo. No hablamos de impuestos más altos para quienes se levantan cada día y van a trabajar para ganarse la vida, sino para los más ricos, cuyos ingresos provienen de la riqueza que poseen".


Organizada por Patriotic Millionaires (Millonarios Patriotas), la carta dice que eso llevaría a una sociedad más igualitaria y llama a una "devolución de la riqueza y el poder desde los más ricos".


Las personas ya pueden aportar dinero o acciones voluntariamente al Tesoro a través de un sistema de donaciones.


La líder conservadora Kemi Badenoch dijo que el deportista Lineker "es más que bienvenido a pagar más impuestos, puede extender un cheque al Tesoro, nadie se lo impide".


Publicidad

Los Millonarios Patriotas apoyan un impuesto del 2% sobre las fortunas superiores a los US$13 millones (10 millones de libras esterlinas).


"Los millonarios somos un grupo patriota", afirma la carta. "Amamos este país y queremos que prospere".

Y añade: "Pero el éxito requiere inversión, y una fuente primordial de capital sin explotar reside en nuestro interior, un potencial que aún no está sujeto a impuestos".


Fuente: BBC

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)