URGENTE
Malvinas amplía por cinco años las licencias petroleras con respaldo del Reino Unido Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro La lluvia postergó la jornada dominical de fútbol en Comodoro Reforma electoral: el Gobierno tiene 72 días para avanzar con sus cambios de cara a 2027 Malvinas amplía por cinco años las licencias petroleras con respaldo del Reino Unido Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro La lluvia postergó la jornada dominical de fútbol en Comodoro Reforma electoral: el Gobierno tiene 72 días para avanzar con sus cambios de cara a 2027

Lisandro Martínez se lesionó y sus compañeros de la Selección lo ayudaron: el gran gesto de Acuña y Montiel

Fue este jueves, durante el partido entre Manchester United y el Sevilla, por la ida de los cuartos de final de la Europa League. Manchester United, que tuvo desde el inicio al defensor argentino campeón del mundo Lisandro Martínez en el campo de juego y se retiró a los 40 minu...

Publicidad

Fue este jueves, durante el partido entre Manchester United y el Sevilla, por la ida de los cuartos de final de la Europa League.

Manchester United, que tuvo desde el inicio al defensor argentino campeón del mundo Lisandro Martínez en el campo de juego y se retiró a los 40 minutos de la segunda parte por una lesión en un tobillo, empató este jueves 2 a 2 con Sevilla, en Inglaterra, luego de ir ganando 2 a 0.

Lisandro se retiró muy dolorido del partido de ida de los cuartos de final de la Europa League.Su cara de preocupación era evidente. Ni siquiera podía caminar, por lo que Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, dos de sus compañeros de la Selección argentina pero rivales del Sevilla, lo levantaron y lo ayudaron a dejar el campo.

En el equipo español fueron titulares los mundialistas Montiel y Acuña, además de sus compatriotas Lucas Ocampos y Erik Lamela. El otro campeón en Qatar 2022, Alejandro “Papu” Gómez, ingresó en la segunda etapa.

Lisandro Martínez y una lesión que preocupa (Foto: AFP).
Lisandro Martínez y una lesión que preocupa (Foto: AFP).

El mediocampista Marcel Sabitzer marcó un doblete a los 14 y 21 minutos del primer tiempo; en tanto que el defensor Tyrell Malacia convirtió en contra a los 39 del complemento y el defensor Harry Maguire (47m. ST -también en contra-), lo igualó para el plantel español.

Publicidad

Roma, quien tuvo de titular al campeón del mundo Paulo Dybala, que también se retiró lesionado, cayó 1 a 0 ante Feyenoord de los Países Bajos, en el partido de ida por cuartos de final de la Europa League, que se jugó en Rotterdam.

El delantero cordobés sufrió una dolencia en el aductor derecho y fue reemplazado a los 24 minutos de la primera mitad por el atacante italiano Stephan El Shaarawy.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)