URGENTE
Malvinas amplía por cinco años las licencias petroleras con respaldo del Reino Unido Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro La lluvia postergó la jornada dominical de fútbol en Comodoro Reforma electoral: el Gobierno tiene 72 días para avanzar con sus cambios de cara a 2027 Malvinas amplía por cinco años las licencias petroleras con respaldo del Reino Unido Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro La lluvia postergó la jornada dominical de fútbol en Comodoro Reforma electoral: el Gobierno tiene 72 días para avanzar con sus cambios de cara a 2027

Inesperada declaración en el juicio a Sebastián Villa y pedido de cuarto intermedio

El futbolista de Boca se presentó en los Tribunales de Lomas de Zamora, aunque estaba eximido por la jueza a no asistir este miércoles, en el tercer día de audiencia. Sebastián Villa se presentó al tercer día de audiencia en el juicio que se desarrolla en los Tribunales de Lomas de Zamor...

Publicidad

El futbolista de Boca se presentó en los Tribunales de Lomas de Zamora, aunque estaba eximido por la jueza a no asistir este miércoles, en el tercer día de audiencia.

Sebastián Villa se presentó al tercer día de audiencia en el juicio que se desarrolla en los Tribunales de Lomas de Zamora. El jugador de Boca estaba eximido de asistir este miércoles, pero de todos modos estuvo en el lugar.

Entre los datos más destacados del día se desprende que el juicio continuará el 27 de abril ya que la perito viajará a Colombia para examinar a la expareja de Villa, quien lo acusa de “lesiones leves agravadas por el vínculo, violencia de género y amenazas”.

Este miércoles el que sí declaró fue Rodrigo Sebastián Riep, exfutbolista y representante, quien fue convocado por la defensa de Villa. Ante la jueza Claudia Dávalos, en la tercera jornada de juicio, el testigo aseguró que el 27 de abril del 2020, día en que ella dice que el jugador le pegó, en realidad fue que Cortes no lo dejaba a Villa dejar la vivienda y que “estaba muy nerviosa”.

Publicidad

Además dijo que el jugador lo llamó cuando la expareja lo denunció por las redes sociales por violencia de género: “Cumplió lo que me había dicho, que me iba a destruir, estas cosas no son mías, jamás la toqué, no le hice nada”, según recordó le dijo Villa. Harán pericias en Colombia a la víctima.

“Para mí no existió”, dijo sobre los hechos denunciados por Cortes en cuanto a que Villa le dio un puñetazo y luego patadas cuando cayó al piso de la vivienda en el exclusivo barrio Saint Thomas de Canning, donde convivían en plena pandemia por confinamiento del coronavirus en Argentina.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)