URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti

En Palazzo se realizará un torneo de Tenis de Mesa

Será el próximo 3 y 4 de noviembre, en la Asociación Vecinal de Próspero Palazzo, destinado a las categorías Primera, Segunda y Principiantes. Las inscripciones todavía están abiertas. La organización del torneo interno de Tenis de Mesa está a cargo de la Es...

Publicidad

Será el próximo 3 y 4 de noviembre, en la Asociación Vecinal de Próspero Palazzo, destinado a las categorías Primera, Segunda y Principiantes. Las inscripciones todavía están abiertas.

La organización del torneo interno de Tenis de Mesa está a cargo de la Escuela ‘Ernesto Suárez’, que dirige Miguel Machado, entrenador nacional y exponente del deporte en la ciudad entre chicos, jóvenes y adultos.

El 3 y 4 de noviembre, en la Asociación Vecinal de Próspero Palazzo se llevará adelante el torneo de Tenis de Mesa, destinado a las categorías Primera, Segunda y Principiantes. Las inscripciones todavía están abiertas y se extenderán hasta el 2 de noviembre, con un costo de $500.

La escuela municipal de Tenis de Mesa es gratuita y funciona los días lunes, miércoles y viernes de 20:30 a 22:30 en la Asociación Vecinal de Palazzo. La iniciativa es acompañada por el Ente Comodoro Deportes.

Durante el certamen se contará con un buffet y habrá sorteos y regalos donados por los comercios del barrio para los que sean parte de la competencia, junto con los trofeos.

Publicidad

Desde la organización agradecieron a la vecinal del barrio de zona norte, que gentilmente, cedió las instalaciones para realizar el evento.

Para mayor información del certamen se pueden comunicar a los teléfonos: 2974163818 (Miguel Machado) y 2975059063 (Graciela Martínez).

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)