URGENTE
Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro La lluvia postergó la jornada dominical de fútbol en Comodoro Reforma electoral: el Gobierno tiene 72 días para avanzar con sus cambios de cara a 2027 Manantiales Behr: un cajón hidráulico y la pregunta de siempre sobre el rol sindical Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro La lluvia postergó la jornada dominical de fútbol en Comodoro Reforma electoral: el Gobierno tiene 72 días para avanzar con sus cambios de cara a 2027 Manantiales Behr: un cajón hidráulico y la pregunta de siempre sobre el rol sindical

El Nacional de Handball coronó campeones a Argentinos Juniors en Masculino y Mariano Acosta en Femenino

Culminó el Torneo Nacional Adultos B de Handball. Durante una semana, Comodoro vivió el segundo torneo de importancia a nivel país, con más de 240 deportistas, que desplegaron todo su juego en la ciudad. El certamen nacional finalizó este domingo en el Gimnasio Municipal n°2, competencia que...

Publicidad

Culminó el Torneo Nacional Adultos B de Handball. Durante una semana, Comodoro vivió el segundo torneo de importancia a nivel país, con más de 240 deportistas, que desplegaron todo su juego en la ciudad.

El certamen nacional finalizó este domingo en el Gimnasio Municipal n°2, competencia que también se desarrolló en el Salón de Petroleros Jerárquicos y en la Escuela n°722 de barrio Próspero Palazzo.

Durante este domingo, se disputaron las finales, en la que Argentinos Juniors derrotó 35 - 28 a Ferrocarril Oeste en Masculino, y Mariano Acosta venció 25-17 a Cideco en la rama Femenina. En tanto que, Municipalidad de Tupungato fue tercero en varones, mismo puesto para Universitario de Córdoba en mujeres.

En este sentido, Nicolás Zalazar, jugador de Argentinos Juniors, indicó: "Lo pasamos muy bien, fue un torneo competitivo y vinimos a dejar todo para salir campeones. Creo que la defensa fue clave y lo logramos".

"Sacamos una diferencia que no nos imaginábamos, somos campeones nacionales porque somos unidos y la bancamos", concluyó.

Publicidad

Por otro lado, Agustina Santamaría, jugadora de Mariano Acosta y denominada mejor arquera, expresó: "Estamos contentas porque nos vamos con el objetivo, supimos aprovechar las situaciones y lo importante fue la defensa".

"Tenemos un equipazo y la pasamos súper bien. Somos campeonas porque lo merecemos y resistimos", cerró.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)