URGENTE
Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro La lluvia postergó la jornada dominical de fútbol en Comodoro Reforma electoral: el Gobierno tiene 72 días para avanzar con sus cambios de cara a 2027 Manantiales Behr: un cajón hidráulico y la pregunta de siempre sobre el rol sindical Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro La lluvia postergó la jornada dominical de fútbol en Comodoro Reforma electoral: el Gobierno tiene 72 días para avanzar con sus cambios de cara a 2027 Manantiales Behr: un cajón hidráulico y la pregunta de siempre sobre el rol sindical

Cinco gimnastas viajan a Rosario a competir en el Nacional Federativo de Gimnasia Artística

Cinco gimnastas de Comodoro Rivadavia, pertenecientes a las escuelas municipales, participarán en el Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Artística, que se disputará en Rosario, del 1 al 5 de noviembre próximo. Se trata de Fiorela Melivilo (16 años), Melina Smart (12), Zoe Bañados (12), &nb...

Publicidad

Cinco gimnastas de Comodoro Rivadavia, pertenecientes a las escuelas municipales, participarán en el Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Artística, que se disputará en Rosario, del 1 al 5 de noviembre próximo.

Se trata de Fiorela Melivilo (16 años), Melina Smart (12), Zoe Bañados (12),  Abril Vargas (14), representantes del Gimnasio Municipal 3, y Agostina Jara (15), de la escuela del Gimnasio Municipal 4.

El presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, junto al Director de Deportes, Martín Gurisich, recibieron a las gimnastas que representarán a la ciudad en el Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Artística de Rosario.

Conjuntamente con familiares y referentes de las escuelas municipales, se organizó y se planificó el viaje de las deportistas comodorenses a la localidad santafesina.

Jesica Melivilo, madre de Fiorela, señaló que “mi hija empezó a hacer gimnasia desde los 7 años en el Gimnasio Municipal 1 y ahora está en el Municipal 3. Es un logro de ella y de las demás chicas poder llegar a un Nacional, es muy lindo porque viajan a recorrer distintas provincias con el deporte. Les va a quedar un lindo recuerdo”.

Y valoró el apoyo de Comodoro Deportes, “para poder lograr mandar a las chicas a Rosario a competir. Al principio se nos había dificultado un poco pero gracias a la ayuda del Ente lo vamos a concretar”.

Publicidad

Por su parte, Andrés Benítez, coordinador y profesor del Gimnasio Municipal 4, contó: “Son cuatro chicas del Gimnasio Municipal 3 y otra del Municipal 4 que han participado de los torneos provinciales, sumando puntaje para poder ir al Nacional de Rosario. Las chicas están muy entusiasmadas  y esperemos que traigan algún premio”.

“Será una muy linda experiencia para ellas, aman el deporte y tienen una expectativa muy grande, porque ir a un Nacional no estaba en sus planes y es algo muy hermoso que les está tocando vivir”, agregó.

Sobre el acompañamiento del Estado Municipal, Benítez remarcó que “siempre están a disposición y estamos realmente muy agradecidos porque nos están apoyando en todo momento, más lo que es hoy en día con el tema del viaje, que te den una mano y que te ayuden es muy importante para todos”.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)