URGENTE
Tensión en el centro de Comodoro: una protesta pacífica terminó con una trabajadora hospitalizada y un conductor demorado El costo de la política: cada diputado de Chubut cuesta $1.579 millones por año Malvinas amplía por cinco años las licencias petroleras con respaldo del Reino Unido Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro Tensión en el centro de Comodoro: una protesta pacífica terminó con una trabajadora hospitalizada y un conductor demorado El costo de la política: cada diputado de Chubut cuesta $1.579 millones por año Malvinas amplía por cinco años las licencias petroleras con respaldo del Reino Unido Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro

Bombazo: Mauro Icardi podría llegar a Boca en junio

El delantero está a punto de ser campeón en el Galatasaray de Turquía, pero regresar al país le permitiría estar con su familia. Bombazo en el fútbol argentino. Mauro Icardi podría llegar a Boca en junio, luego de desvincularse del Galatasaray de Turquía, el equi...

Publicidad

El delantero está a punto de ser campeón en el Galatasaray de Turquía, pero regresar al país le permitiría estar con su familia.

Bombazo en el fútbol argentino. Mauro Icardi podría llegar a Boca en junio, luego de desvincularse del Galatasaray de Turquía, el equipo con el que está por salir campeón.

Según revelaron los periodistas Guido Zaffora y Hernán Castillo, el futbolista está negociando con el equipo liderado por Juan Román Riquelme.

Las fuentes indican que Icardi ve con buenos ojos volver a la Argentina para estar cerca de Wanda Nara y sus hijas.

Zaffora, periodista de espectáculos de América, contó que el exjugador de la Selección argentina tiene a sus hijas en Turquía y que “no le quiere dar las nenas a Wanda”. Según el especialista, el delantero pretende volver a estar en pareja con la mediática que supo ser su representante.

Publicidad

Castillo, comunicador e hincha de River, explicó que junto con su colega tienen la misma información: Icardi está negociando con Boca para sumarse en el próximo mercado de pases.

Mauro Icardi junto a sus hijas. (Fotos: Instagram de Mauro Icardi)
Mauro Icardi junto a sus hijas. (Fotos: Instagram de Mauro Icardi)

Icardi considera regresar al país en el que nunca jugó para un club en primera división. Es llamativa la vinculación con Boca fundamentalmente porque Wanda Nara, quien fue su representante hasta el año pasado, es confesa hincha de River.

Valentino, el hijo de la empresaria y de Maxi López, es parte de las inferiores del Millonario desde comienzos de esta temporada. El más grande de los tres varones también jugó en las divisiones juveniles del PSG, Milan y Galatasaray, entre otros equipos.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)