Este fin de semana se juega la fecha 3 y 4 del Prefederal y en esta ocasión Básquet Náutico Rada Tilly viajará a Puerto Madryn para enfrentear a Ferro y Brown. El jugador, Jasin Yamil, dialogó con RT La Otra Mirada por GEN Radio Rada Tilly: "Cuando surgió lo del Torneo Federal fue una alegría enorme y algo histórico para el club".
"Los partidos locales fueron una fiesta, agradecemos a todos y al club porque hizo el esfuerzo para que se lleve a cabo. El sábado jugamos contra Ferro y el domingo contra Brown en el Valle. Son equipos muy duros pero es un puntapié para ver dónde estamos parados", indicó.
"Es un paso muy grande que da la ciudad y la provincia. Esperamos que nos hagan el aguante a la distancia", expresó e jugador.
Escucha la nota completa
💬 Comentarios (0)