URGENTE
Malvinas amplía por cinco años las licencias petroleras con respaldo del Reino Unido Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro La lluvia postergó la jornada dominical de fútbol en Comodoro Reforma electoral: el Gobierno tiene 72 días para avanzar con sus cambios de cara a 2027 Malvinas amplía por cinco años las licencias petroleras con respaldo del Reino Unido Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro La lluvia postergó la jornada dominical de fútbol en Comodoro Reforma electoral: el Gobierno tiene 72 días para avanzar con sus cambios de cara a 2027

Alternativas sistemáticas deportivas en diversos barrios de zona norte de Comodoro

El Gimnasio Municipal Nº4, una de las sedes centrales de zona norte, además coordina alternativas en actividades sistemáticas deportivas para diversos barrios aledaños. Tal es el caso de las Uniones Vecinales Standart Norte, Fontana, Don Bosco y Restinga Alí. Las mismas se suman con disciplinas ...

Publicidad

El Gimnasio Municipal Nº4, una de las sedes centrales de zona norte, además coordina alternativas en actividades sistemáticas deportivas para diversos barrios aledaños. Tal es el caso de las Uniones Vecinales Standart Norte, Fontana, Don Bosco y Restinga Alí. Las mismas se suman con disciplinas como boxeo, tae kwon do y diferentes actividades para el mantenimiento de la salud.

Como varias sedes principales de Comodoro Rivadavia, el Gimnasio Municipal Nº4 ha entrado en su segunda semana de actividades sistemáticas deportivas.

Las mismas son yoga, zumba, fútbol infantil, newcom, vóley, gimnasia aeróbica y artística, tae-kwon do, aikido, funcional, handball y judo, entre otras, bajo la coordinación de los profesores Sandra Chaves, Rodrigo López y María Martha Harasimiuk.

El establecimiento deportivo ubicado en Km. 8 convoca a toda la niñez, jóvenes y adultos a sumarse a las diferentes actividades sistemáticas gratuitas que ofrece, desde yoga, zumba, fútbol infantil, Newcom, vóley, gimnasia aeróbica, tae-kwon do, aikido, gimnasia artística, funcional, aerolocal, handball y judo, Educación Física Infantil (EFI) y Actividad Física Adaptada (AFA), con el respaldo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes Municipal.

Pero además, tiene subsedes aledañas en zona norte que se coordinan desde la sede principal y ellas son las uniones vecinales de los barrios Standart Norte, Gobernador Fontana, Don Bosco, Restinga Alí y Gimnasio Cemento.

Hasta el momento están en funcionamiento todos salvo Cemento, que comenzará en abril. En las restantes destacan actividades como boxeo, tae kwon do y diferentes actividades para el mantenimiento de la salud, mientras que Fight-Do comenzará también el mes próximo.

Actividades sistemáticas deportivas 2023

Gimnasio Municipal Nº4

Lunes, miércoles y viernes
14:00 Yoga
15:00 Zumba
16:00 EFI, Gimnasia Aeróbica
17:00 Fútbol infantil, AFA, Tae-Kwon Do, Gim. Artística
18:00 Voley
19:00 Voley, Tae-Kwon Do, Gim. Artística
20:00 Newcom, Aikido

Publicidad

Martes y jueves
14:00 Funcional
15:00 Aerolocal, vóley recreativo
16:00 Gim. Aeróbica
17:00 Fútbol infantil, Judo
18:00 Mini-Handball, Gim. Aeróbica
19:00 Handball menores/cadetes, Tae-Kwon Do, Gim. Artística
20:00 Handball juveniles/mayores
21:00 Handball Mayores

Subsedes

Unión Vecinal Standart Norte
Fight-Do: Miércoles y viernes 14:00 (Inicia en abril)
Zumba: Martes y jueves 13:30.

Unión Vecinal Gob. Fontana
Gimnasia Adultos Mayores: Martes y jueves 18:00.
Gim. Localizada: Martes y jueves 19:00
Boxeo: Lunes, miércoles y viernes 20:00 a 23:30.

Unión Vecinal Don Bosco
Tae Kwon Do: Martes y jueves 17:30.

Unión Vecinal Restinga Alí
Yoga: Martes y jueves 14:00.
Tae Kwon Do: Lunes y miércoles 19:00 a 21:00.

Gim. Cemento
Zumba: Martes y jueves 15:00 (Inicia en abril).

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)