URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco"

Vendió su auto por Market Place, lo entregó pero le enviaron un comprobante trucho

El supuesto comprador, envió un comprobante trucho con la suma de $3 millones de pesos. En horas de la mañana de este lunes, personal de Comisaría de General Mosconi tomó conocimiento de una estafa y hurto de un vehículo. Según fuentes policiales, el damnificado denunció que puso en venta ...

Publicidad

El supuesto comprador, envió un comprobante trucho con la suma de $3 millones de pesos.

En horas de la mañana de este lunes, personal de Comisaría de General Mosconi tomó conocimiento de una estafa y hurto de un vehículo.

Según fuentes policiales, el damnificado denunció que puso en venta un Chevrolet Corsa Classic color blanco a través de Market Place y un supuesto comprador le habló para efectuar la compra.

Minutos después le envió un comprobante de pago, con la suma de 3 millones de pesos y mandó una grúa contratada a buscar el auto.

Este lunes, el hombre dio cuenta que el dinero no estaba depositado en su cuenta por lo que se acercó al banco donde le confirmaron que el recibo era trucho, por lo que el pago no se realizó.

Sustracción de automotores tomó conocimiento del caso, como así también se emitió la orden de secuestro a la Red Policial.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)