URGENTE
El petróleo ya superó al maíz y la soja: Vaca Muerta cambia el mapa exportador argentino Milei destacó el crecimiento de Vaca Muerta y planteó replicar el modelo energético en todo el país ¿Cuando parece que se están peleando, en realidad se están reproduciendo? El peronismo se reúne en Comodoro Washington gana protagonismo en las decisiones económicas y estratégicas de la Argentina Comodoro encabeza los costos de vida en Chubut: una familia necesitó más de $2 millones para no ser pobre en septiembre Milei busca respaldo de Estados Unidos mientras crecen las dudas sobre la economía argentina El jabalí europeo avanza sobre la Patagonia y enciende las alarmas por su impacto ambiental y productivo Alarma por una ola de robos en Rada Tilly: entraderas, motos robadas y vecinos que reclaman mayor seguridad El petróleo ya superó al maíz y la soja: Vaca Muerta cambia el mapa exportador argentino Milei destacó el crecimiento de Vaca Muerta y planteó replicar el modelo energético en todo el país ¿Cuando parece que se están peleando, en realidad se están reproduciendo? El peronismo se reúne en Comodoro Washington gana protagonismo en las decisiones económicas y estratégicas de la Argentina Comodoro encabeza los costos de vida en Chubut: una familia necesitó más de $2 millones para no ser pobre en septiembre Milei busca respaldo de Estados Unidos mientras crecen las dudas sobre la economía argentina El jabalí europeo avanza sobre la Patagonia y enciende las alarmas por su impacto ambiental y productivo Alarma por una ola de robos en Rada Tilly: entraderas, motos robadas y vecinos que reclaman mayor seguridad

"No tenemos respuestas por parte del Ejecutivo y el lunes empezaremos con medidas de fuerza"

Laura Rogneta, secretaria adjunta del SEM Rada Tilly, dialogó con Luján de 10 por GEN Radio sobre la situación paritaria: "No hubo respuestas por parte del Ejecutivo en el tema paritarias. Estamos tratando de sentarnos en una mesa de negociaciones, hemos podido tener dos reuniones pero no ha sa...

Publicidad

Laura Rogneta, secretaria adjunta del SEM Rada Tilly, dialogó con Luján de 10 por GEN Radio sobre la situación paritaria: "No hubo respuestas por parte del Ejecutivo en el tema paritarias. Estamos tratando de sentarnos en una mesa de negociaciones, hemos podido tener dos reuniones pero no ha salido nada concreto. Nosotros no somos ajenos a la situación del país entonces decidimos ir con expectativa teniendo en cuenta que desde julio no tenemos aumento salarial", expresó.

Y detalló: "Nos sentamos el 29 de agosto sin respuesta y el 5 de septiembre nos ofrecieron un bono de $20.000 a canjear por comestibles en una distribuidora de la ciudad pero llevarle esto a los empleados municipales es una falta de respeto y desde ahí no tenemos respuesta".

Por ello, decidieron llevar adelante medidas de fuerza: "El 4 de octubre nos presentamos ante el intendente exigiendo respuesta y que se haga algo con esta situación y dijo que iba a analizarlo, que no había dinero, que podían ver de un bono pero que agarramos lo que hay".

"Nos pareció una falta de respeto y finalmente decidimos que este lunes 9 de octubre empezaremos con las medidas de fuerza, con asambleas permanentes con dos horas de retención de servicio ascendiendo paulatinamente hasta que tengamos respuesta", remarcó.

Publicidad

Por último, Rogneta manifestó: "Están apurados por meter a su gente a dedo, hace unos días vienen tomando personal en varias partes del Municipio cuando tienen personal de ésta manera, seguimos con los sueldos bajos", concluyó.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)