URGENTE
Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro La lluvia postergó la jornada dominical de fútbol en Comodoro Reforma electoral: el Gobierno tiene 72 días para avanzar con sus cambios de cara a 2027 Manantiales Behr: un cajón hidráulico y la pregunta de siempre sobre el rol sindical Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro La lluvia postergó la jornada dominical de fútbol en Comodoro Reforma electoral: el Gobierno tiene 72 días para avanzar con sus cambios de cara a 2027 Manantiales Behr: un cajón hidráulico y la pregunta de siempre sobre el rol sindical

Con un festival de Lionel Messi, Inter Miami goleó 4-0 a Atlanta United por la Leagues Cup

Lionel Messi fue la gran figura del Inter Miami. Con un doblete y una asistencia, el crack argentino fue clave en la victoria de su equipo. Robert Taylor fue el autor de los otros dos goles. Lionel Messi tuvo un soñado debut con el Inter Miami. Épico, como todo lo que hizo a lo larg...

Publicidad

Lionel Messi fue la gran figura del Inter Miami. Con un doblete y una asistencia, el crack argentino fue clave en la victoria de su equipo. Robert Taylor fue el autor de los otros dos goles.

Lionel Messi tuvo un soñado debut con el Inter Miami. Épico, como todo lo que hizo a lo largo de su carrera. Con un gol sobre la hora de tiro libre, Leo le dio los tres puntos al conjunto de la Florida. En su primera presentación en Estados Unidos, el astro argentino demostró todo su nivel y dejó a todo el mundo con ganas de ver más.

Tras el triunfo por 2 a 1 sobre el Cruz Azul, el equipo dirigido por el Tata Martino está jugando su segundo partido correspondiente a la Leagues Cup 2023. El rival es el Atlanta United, donde juega Thiago Almada.

A los ocho minutos del primer tiempo, Messi quedó mano a mano con Guzan tras un gran pase de Sergio Busquets y, tras estrellar el primer remate en el palo, la Pulga tomó el rebote y la mandó a guardar. Inter Miami gana 1 a 0.

Messi la agarró en mitad de cancha, se la pasó a Robert Taylor, que mandó un centro atrás para Leo y, de derecha, la Pulga puso el 2-0 para el Inter Miami.

Tras una gran jugada, Robert Taylor sacó un zurdazo que se clavó en el ángulo. Los locales se lucen y pasan por arriba al Atlanta United.

Publicidad

Con dos goles de Messi y otro de Taylor, el Inter Miami se fue al entretiempo derrotando al Atlanta United por 3 a 0. Con este resultado, la franquicia de la Florida se asegura la clasificación a la siguiente instancia de la Leagues Cup.

Tras un corner, Atlanta United quedó mal parado y Messi condujo la contra. Leo esperó a Taylor, que pasó por la izquierda a toda velocidad y quedó mano a mano con el arquero. El extremo no perdonó y puso el 4-0 para el Inter Miami.

A falta de 12 minutos para el final, el Tata Martino decidió reemplazar a Messi para que reciba una merecida ovación. El DRV PNK Stadium se vino abajó cuando anunciaron la modificación. En su lugar ingresó Robbie Robinson.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)