URGENTE
El petróleo ya superó al maíz y la soja: Vaca Muerta cambia el mapa exportador argentino Milei destacó el crecimiento de Vaca Muerta y planteó replicar el modelo energético en todo el país ¿Cuando parece que se están peleando, en realidad se están reproduciendo? El peronismo se reúne en Comodoro Washington gana protagonismo en las decisiones económicas y estratégicas de la Argentina Comodoro encabeza los costos de vida en Chubut: una familia necesitó más de $2 millones para no ser pobre en septiembre Milei busca respaldo de Estados Unidos mientras crecen las dudas sobre la economía argentina El jabalí europeo avanza sobre la Patagonia y enciende las alarmas por su impacto ambiental y productivo Alarma por una ola de robos en Rada Tilly: entraderas, motos robadas y vecinos que reclaman mayor seguridad El petróleo ya superó al maíz y la soja: Vaca Muerta cambia el mapa exportador argentino Milei destacó el crecimiento de Vaca Muerta y planteó replicar el modelo energético en todo el país ¿Cuando parece que se están peleando, en realidad se están reproduciendo? El peronismo se reúne en Comodoro Washington gana protagonismo en las decisiones económicas y estratégicas de la Argentina Comodoro encabeza los costos de vida en Chubut: una familia necesitó más de $2 millones para no ser pobre en septiembre Milei busca respaldo de Estados Unidos mientras crecen las dudas sobre la economía argentina El jabalí europeo avanza sobre la Patagonia y enciende las alarmas por su impacto ambiental y productivo Alarma por una ola de robos en Rada Tilly: entraderas, motos robadas y vecinos que reclaman mayor seguridad

Cerdá: "Hay que destinar recursos para resolver las dificultades, potenciar la productividad y mejorar el día a día de todos los radatilenses"

Los candidatos de Arriba Chubut a gobernador, Juan Pablo Luque, y a intendente de Rada Tilly, Martín Cerdá, realizaron un encuentro con vecinos de diferentes barrios de Rada Tilly. Allí surgieron situaciones relacionadas al tránsito, ambiente, planeamiento urbano, infraestructura, salud y seguri...

Publicidad

Los candidatos de Arriba Chubut a gobernador, Juan Pablo Luque, y a intendente de Rada Tilly, Martín Cerdá, realizaron un encuentro con vecinos de diferentes barrios de Rada Tilly. Allí surgieron situaciones relacionadas al tránsito, ambiente, planeamiento urbano, infraestructura, salud y seguridad, entre otros.

En este sentido el candidato a intendente de Rada Tilly, Martín Cerdá, dialogó con Luján de 10 por GEN Radio: "Estamos recorriendo varios sectores, juntándonos con instituciones y vecinos. Juan Pablo nos acompaña cuando puede en los encuentros", expresó.

"Tenemos buena recepción y buen aporte de ideas y eso enriquece lo que queremos hacer", remarcó.

Sobre los ejes de campaña señaló: "La salud y el camino Perón son los temas que se ponen sobre la mesa pero al convocar vecinos de diferentes sectores de la ciudad escuchamos las distintas problemáticas de todos los barrios".

"La transitabilidad es otro tema que se aborda. Lo enriquecedor de esto es que se aporten ideas y se puedan llevar adelante", agregó.

Publicidad

Por último, Cerdá manifestó: "Creo que las propuestas que tenía en mi candidatura anterior no se han concretado en la gestión de Juncos, algo en lo que hacíamos hincapié en lo deportivo y ahora lo reforzamos. Algo fundamental es gestionar un nuevo espacio deportivo acorde a lo que es la ciudad de Rada Tilly y crear una entidad que agrupe a todas las instituciones deportivas".

"Tenemos una agenda de encuentros con vecinos e instituciones para seguir llevando adelante esto. Nuestra ciudad atrae inversiones y genera un importante movimiento económico en la región, por ello, debemos administrar y destinar recursos para resolver las dificultades, potenciar la productividad y el turismo, para mejorar el día a día de todos los radatilenses", concluyó el candidato a intendente de Rada Tilly por Arriba Chubut.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)