URGENTE
Alarma por una ola de robos en Rada Tilly: entraderas, motos robadas y vecinos que reclaman mayor seguridad Petrominera Chubut: un síndico que no cumple los requisitos de la ley El petróleo se va, el peligro queda: la deuda de PAE y las petroleras con la ruta a Sarmiento Conmoción en Comodoro: asesinaron de una puñalada a un joven de 21 años y detuvieron al presunto autor Comodoro Rivadavia prepara la 12° Expo Turismo bajo el lema “Mar de Oportunidades” El Ejecutivo municipal sostiene su reclamo ante el ENReGE y refuerza las auditorías hidrocarburíferas El Municipio convoca a sumar ideas en el desafío tecnológico de la NASA Space Apps Challenge Galuccio impulsa una nueva oportunidad para Vaca Muerta: instalar centros de datos para la inteligencia artificial Alarma por una ola de robos en Rada Tilly: entraderas, motos robadas y vecinos que reclaman mayor seguridad Petrominera Chubut: un síndico que no cumple los requisitos de la ley El petróleo se va, el peligro queda: la deuda de PAE y las petroleras con la ruta a Sarmiento Conmoción en Comodoro: asesinaron de una puñalada a un joven de 21 años y detuvieron al presunto autor Comodoro Rivadavia prepara la 12° Expo Turismo bajo el lema “Mar de Oportunidades” El Ejecutivo municipal sostiene su reclamo ante el ENReGE y refuerza las auditorías hidrocarburíferas El Municipio convoca a sumar ideas en el desafío tecnológico de la NASA Space Apps Challenge Galuccio impulsa una nueva oportunidad para Vaca Muerta: instalar centros de datos para la inteligencia artificial

Vaciaba una garrafa cuando explotó: un hombre resultó con quemaduras

Siendo las 22:05hs se recepciona llamado desde Centro de Monitoreo manifestando que en calle Sargento García nro. 3191 habría explotado una garrafa y habría un niño menor herido. El alerta sobre la explosión de un garrafa en un domicilio lo recibió anoche...

Publicidad

Siendo las 22:05hs se recepciona llamado desde Centro de Monitoreo manifestando que en calle Sargento García nro. 3191 habría explotado una garrafa y habría un niño menor herido.

El alerta sobre la explosión de un garrafa en un domicilio lo recibió anoche, pasadas las 22 horas, el Centro de Monitoreo que alertó a la Seccional Quinta sobre lo ocurrido. Hasta el domicilio, en calle Sargento García al 3.000, llegó un móvil policial.

Allí el dueño de casa, relata que mientras se encontraba adentro de su casa con su esposa e hijos. Su compañero de trabajo, identificado como P.L, de 25 años, se encontraba vaciando una garrafa en el patio de atrás de la vivienda. La misma estaba boca abajo.

En ese momento, el hombre que aguardaba que se vacié, sacó su celular para ver un mensaje y eso hizo habría hecho combustión con el gas acumulado, generando una explosión.

Publicidad

El hombre de 25 años , sufrió quemaduras en sus partes inferiores y superiores delanteras. Dicho esto es que luego de un tiempo prudencial se hace presente la ambulancia del 30 de octubre a cargo del Dr. Flores, quienes proceden al traslado de hacia el hospital Regional, así mismo se hizo presente personal de bomberos voluntarios y posteriormente personal de criminalística.

En el lugar no se constataron daños materiales ni más lesionados. De lo acontecido se le dio conocimiento a funcionaria de fiscalía Dra. Rivas

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)