URGENTE
El peronismo nacional se reúne en Comodoro Rivadavia para debatir su futuro político Regalías petroleras: Neuquén triplicó sus ingresos mientras Chubut y Santa Cruz permanecen estancadas desde hace 15 años Alerta mundial por El Niño: la ONU advierte que podría alcanzar una intensidad nunca antes registrada La Libertad Avanza desembarca en Comodoro Rivadavia con un Congreso de la Juventud para fortalecer su estructura política Ballenas muertas en el Golfo Nuevo: las explicaciones que el Gobierno de Chubut todavía le debe a la sociedad Patagonia Adentro: El Observador TV apuesta a contar las historias de quienes hacen nuestra región PAE anuncia shale en Cerro Dragón, pero los números siguen bajo llave Siete por ciento: el techo de la marca sin el candidato El peronismo nacional se reúne en Comodoro Rivadavia para debatir su futuro político Regalías petroleras: Neuquén triplicó sus ingresos mientras Chubut y Santa Cruz permanecen estancadas desde hace 15 años Alerta mundial por El Niño: la ONU advierte que podría alcanzar una intensidad nunca antes registrada La Libertad Avanza desembarca en Comodoro Rivadavia con un Congreso de la Juventud para fortalecer su estructura política Ballenas muertas en el Golfo Nuevo: las explicaciones que el Gobierno de Chubut todavía le debe a la sociedad Patagonia Adentro: El Observador TV apuesta a contar las historias de quienes hacen nuestra región PAE anuncia shale en Cerro Dragón, pero los números siguen bajo llave Siete por ciento: el techo de la marca sin el candidato

Rada Tilly: invitan a una conferencia sobre la soledad en infancias y adolescencias en la era digital

La actividad, abierta y gratuita, se realizará el sábado 25 de abril en el Centro Cultural Rada Tilly y estará a cargo de la psicoanalista Marcela Negro. En Rada Tilly se llevará adelante una conferencia abierta a toda la comunidad titulada “La soledad en niñas, niños y adolescentes en la era...

Publicidad

La actividad, abierta y gratuita, se realizará el sábado 25 de abril en el Centro Cultural Rada Tilly y estará a cargo de la psicoanalista Marcela Negro.

En Rada Tilly se llevará adelante una conferencia abierta a toda la comunidad titulada “La soledad en niñas, niños y adolescentes en la era digital”, una propuesta que invita a reflexionar sobre los vínculos, el uso de la tecnología y los desafíos actuales que atraviesan las infancias y adolescencias.

La charla estará a cargo de la psicoanalista y doctora en Psicología Marcela Negro, quien abordará esta temática desde una mirada profesional, promoviendo el intercambio y el análisis sobre el impacto del entorno digital en la vida cotidiana de los más jóvenes.

El encuentro se realizará el sábado 25 de abril a las 10:30 horas en el Centro Cultural Rada Tilly y contará con entrada libre y gratuita, con el objetivo de generar un espacio accesible de diálogo y aprendizaje para toda la comunidad.

Desde la organización destacaron la importancia de abrir estos espacios de reflexión colectiva, en un contexto donde la tecnología ocupa un lugar central en la construcción de los vínculos sociales.

Publicidad

La invitación está abierta a vecinos y vecinas interesados en participar y compartir este espacio de intercambio.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)