María Becerra y Wanda Nara protagonizaron un amistoso momento en redes: «Nenita…»

0
229
Publicidad

Wanda Nara y la cantante mostraron la buena relación que mantienen a través de una serie de mensajes cruzados en redes sociales, y con una indirecta para la actriz.

Wanda Nara María Becerra tuvieron un picante ida y vuelta en sus redes sociales. La cantante respondió a una publicación de la empresaria, que no se quedó atrás y le replicó el mensaje.

La modelo se encuentra de vacaciones en las Islas Maldivas junto a su familia desde hace varios días y, fiel a la gran actividad que mantiene en Instagram, fue compartiendo las postales más destacadas de su viaje. Wanda Nara se fue a la playa con unas lujosas y costosísimas sandalias

En este marco, este lunes por la mañana Wanda Nara decidió hacer una publicación de alta intensidad en la que posó en bikini de espaldas a un espejo. En el video que subió se la puede ver acomodándose el traje de baño con una mano mientras sostiene su teléfono con la otra.

Si bien no dejó ningún comentario junto al video, lo acompañó de un fragmento de “Marte”, la canción lanzada hace pocos meses por María Becerra y Sofía Reyes. “Crees que me iba quedar, por ti llorando, esa no soy yo  Que te iba aguantar cada culo que te enamoró. Te cuento, no eres tú. Soy yo, si, porque tú, el idiota eres tú. Y te aviso, la Cagaste. Dormiste en otra parte. Conmigo te quemaste. Ahora ándate a Marte”, fueron las particulares estrofas que Wanda Nara eligió.

Al igual que suele pasar siempre, la publicación tuvo un gran éxito y consiguió miles de “me gusta” y comentarios. Sin embargo, una de las reacciones más destacadas fue la de la propia María Becerra, quien quedó sorprendida al ver que la empresaria había elegido su canción.

La reacción de María Becerra y la respuesta de Wanda Nara

“¿Qué?”, escribió en sus historias de Instagram junto al emoticón de un corazón en llamas. Mientras que Wanda Nara le respondió: “Nenita argentina. Dilo, María”, junto a emojis de fuegos y corazones.

Además de mostrar la buena relación que mantienen, algunos usuarios interpretaron el fragmento de la letra que eligió la empresaria para su publicación, junto al mensaje que le envió a la joven cantante como una indirecta hacia la China Suárez. 

Cabe recordar que la actriz estuvo implicada el año pasado en el llamado “Wandagate” con Mauro Icardi, mientras que recientemente se puso de novia con Rusherking, la expareja de María Becerra.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here