Tinelli desconcertado: “El cachet de la China es más alto que el de Pampita”

0
180
Publicidad

En el programa “Implacables”, el periodista Gustavo Méndez contó la respuesta del entorno de la China Suárez ante la propuesta que le hizo llegar Marcelo Tinelli.

La China Suárez fue convocada para ser jurado de “Cantan conmigo ahora”, el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli que está muy cerca de estrenarse, pero se llevaron una gran sorpresa con el cachet pedido por la actriz.

En Implacables, el periodista Gustavo Méndez contó que la actriz recibió el llamado de la producción de Tinelli para sumarse al nuevo certamen.

“La convocó Marcelo Tinelli. Ya tuvieron charlas para que sea jurado. Obviamente, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el Bailando, que era la mejor paga”, sostuvo Méndez.

“Están dispuestos a negociar y a contratarla. La China está entusiasmada porque, obviamente, no hay escándalo en este formato. Entonces, ella que se está lanzando al canto, lanzó un tema hace poquito, parece que tiene un pie en el programa de Tinelli”, agregó el periodista.

Y Susana Roccasalvo recordó: “Bueno, Tinelli es un señor mayor, joven, y no soy quién para darle consejos. Una advertencia: ojo Marce con la China Suárez. No importa. Vos sabrás cómo manejarlo. A veces chocaste, un par de veces”.

“Mini chinito”, la China Suárez comparó una foto de Amancio con una de su infancia y mostró que son dos gotas de agua

La China Suárez hizo una publicación en su cuenta de Instagram en donde deja ver a la luz el gran parecido que tiene con su hijo Amancio. La reconocida actriz, mostró una foto de cuando ella era bebe y la comparó con una foto de su último hijo, fruto de la relación que tuvo con el chileno Benjamín Vicuña.

La fotografía la subió a la sección de historias de Instagram, y junto con ella escribió “Mini chinito”, haciendo alusión al gran parecido que tiene con su hijo menor. A su vez, agregó un sticker de sorpresa por la gran similitud que hay entre las dos imágenes.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here