Paulo Dybala y Oriana Sabatini se mudan a Milan con un millonario contrato del futbolista

0
300
Publicidad

El jugador Paulo Dybala, en pareja con la cantante Oriana Sabatini, se trasladarán a Milan para afrontar el nuevo contrato del futbolista.

Paulo Dybala ya definió su futuro y, si bien la mudanza a Milan junto con Oriana Sabatini se retrasó, la pareja deberá dejar Turin en las próximas semanas.

El integrante de la Selección Argentina Paulo Dybala viene de cerrar un excelente acuerdo con el Inter de Milan, el cual obtuvo luego que Juventus lo dejó con el pase en su poder. De este modo, el futbolista cordobés será compañero de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, con quien recientemente disfrutó de sus vacaciones antes del comienzo de la nueva temporada.

Según publicaron los medios italianos, Dybala tendrá un contrato donde recibirá más de 6 millones de dólares por año en un plazo de cuatro temporadas. Isabella Icardi mandó al frente a su abuela Nora en su rol de “niñera”: “Se escapa de la casa”

La historia entre Oriana y Paulo comenzó hace más de 4 años, cuando la actriz y cantante dejó el país para instalarse en la casa que el futbolista tenía en Turin. “Me fui a vivir a un país sin familia ni amigos, yo soy una persona que necesita su red de contención… La verdad me re costó, no sé qué pensarán las mujeres de otros jugadores pero es re difícil… Me llevó 3 años acomodarme”, admitió Oriana una charla que mantuvo con Verónica Lozano.

“Estaba en otro país, tenía que acomodarme y empezar a laburar en otro continente… todo un proceso. Pero me dije a mí misma que no quería presionarme hasta que no estuviera lista y acá estoy”, aseguró Oriana, quien reveló que su carrera continuará tal como viene haciendo hasta el momento.

Si él está cumpliendo su sueño, ¿por qué no podría hacerlo yo? Es bueno además para una pareja que cada uno tenga sus cosas”, reveló la cantante, que al hablar sobre el futuro de ambos consideró: “Si realmente es el amor de mi vida, vamos a tener toda la vida para estar juntos”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here