Una vecina de Rada Tilly en grave estado debido a un accidente vial en Neuquen

0
1366
foto: noticias nqn
Publicidad

Se produjo un grave siniestro vial entre una camioneta Chevrolet Blazer y un camión que dejó cuatro heridos. La mujer se encuentra en terapia intensiva. EL conductor del camión salió ileso.

El dramático suceso ocurrió alrededor de las 17:00 de ayer, en la intersección de ruta 65 y calle 4, sector conocido como la «curva de Verani», en el Alto Valle de Neuquen.

Un violento choque entre una camioneta con casilla rodante y un camión ha dejado heridos a una familia proveniente de la villa balnearia Rada Tilly, en estado de shock, producto de las graves heridas recibidas por la mujer que viajaba en la Chevrolet Blazer de color gris.

Los ocupantes del vehículo menor, conformado por dos adultos y dos niños de 5 y 9 años, sufrieron múltiples lesiones.

La peor parte la llevó la mujer, quien resultó con heridas graves, mientras que su esposo y los dos pequeños recibieron distintos golpes. Todos los afectados fueron rápidamente trasladados al hospital local para recibir atención médica urgente. El conductor del camión, afortunadamente, salió ileso, informa el portal Noticias NQN.

En el lugar del accidente, se desplegó un intenso operativo de emergencia que involucró a personal de salud, seguridad vial de Roca, bomberos voluntarios de Allen y el gabinete de criminalística. La mecánica precisa del accidente se encuentra actualmente bajo investigación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí