URGENTE
Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro La lluvia postergó la jornada dominical de fútbol en Comodoro Reforma electoral: el Gobierno tiene 72 días para avanzar con sus cambios de cara a 2027 Manantiales Behr: un cajón hidráulico y la pregunta de siempre sobre el rol sindical Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro La lluvia postergó la jornada dominical de fútbol en Comodoro Reforma electoral: el Gobierno tiene 72 días para avanzar con sus cambios de cara a 2027 Manantiales Behr: un cajón hidráulico y la pregunta de siempre sobre el rol sindical

Nacho Torres, "Loma" Ávila y Macri presentes en el evento "Energía Chubut 2050"

El próximo 2 de junio, el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, liderará en Buenos Aires el evento “Energía Chubut 2050 – Tierra de Futuro”, un espacio que congregará a actores públicos, privados y sindicales para proyectar el desarrollo energético provincial. El enfoque se centra en energías re...

Publicidad

El próximo 2 de junio, el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, liderará en Buenos Aires el evento “Energía Chubut 2050 – Tierra de Futuro”, un espacio que congregará a actores públicos, privados y sindicales para proyectar el desarrollo energético provincial. El enfoque se centra en energías renovables, hidrocarburos e hidrógeno verde.

Durante la jornada, que se extenderá de 8:00 a 14:00 en el Hotel Four Seasons, participarán funcionarios nacionales, empresarios y dirigentes gremiales.

“Chubut aspira a liderar la transición energética de Argentina. Buscamos erigirnos como un polo innovador, articulando inversiones públicas y privadas con una visión de sustentabilidad a largo plazo”, expresó Torres.

El evento contempla diversos paneles temáticos focalizados en energías renovables y desarrollo de hidrógeno verde, la transición de cuencas hidrocarburíferas, uso sostenible de recursos naturales y logística estratégica para exportaciones. La clausura estará a cargo de Torres, el jefe de Gabinete Guillermo Francos y el CEO de Pan American Energy, Marcos Bulgheroni.

Publicidad

Entre los participantes confirmados se encuentran Mauricio Macri, expresidente de Argentina; Horacio Marín, presidente de YPF; Bernardo Andrews, CEO de Genneia; Gabriel Vendrell, ejecutivo de Aluar; Jorge Ávila, líder sindical petrolero; legisladores y autoridades provinciales.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)