URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco"

Luego de una persecución fueron sujetos fueron detenidos

La detención por resistencia a la autoridad de A.M y J.M. ocurrió durante la madrugada de este lunes por efectivos de la Seccional Tercera. Todo comenzó en momentos en que agentes de esta dependencia realizaban un control de vehículos e identificación de personas en sectores de bancos y cajer...

Publicidad

La detención por resistencia a la autoridad de A.M y J.M. ocurrió durante la madrugada de este lunes por efectivos de la Seccional Tercera.

Todo comenzó en momentos en que agentes de esta dependencia realizaban un control de vehículos e identificación de personas en sectores de bancos y cajeros. En este marco interceptaron en intersección de Avenidas Polonia y Kennedy, un rodado marca Nissan, modelo Frontier, color blanco, dominio colocado GQO – 207, para confeccionar la respectiva acta de infracción por la transgresión a la Ley Nº 24449 (vidrios laminados) informó El Patagónico.

Cuando los policías descendieron el móvil, el conductor del rodado inmediatamente accionó la reversa y arremetió contra ellos sin lesionarlos, pero pasando el semáforo en rojo, tomando la rotonda mediante una maniobra peligrosa y dándose a la fuga, pese a la voz de alto.

Tras una persecución que continuó por calles de los barrios Isidro Labrador, Quirno Costa, San Martín, Máximo Abasolo y Ceferino, sin que el conductor desista de la actitud, finalmente se le dio alcance en calle Los Cipreses Nº 815 del Barrio Ceferino, donde intentaron eludir al personal policial. En este sitio, el conductor detuvo la marcha, reclinó los asientos, tratando de ocultarse con ayuda de los vidrios laminados, pero no logró pasar desapercibido.

Inmediatamente se les ordenó que desciendan de la unidad, pero estos trabaron las puertas moviéndose de manera abrupta dentro del habitáculo, dando la presunción de que manipulaban elementos, obligando a los efectivos a hacerlos descender.

Publicidad

Finalmente, la policía logró reducirlos y aprehenderlos, constatando que ambos se encontraban en estado de ebriedad. El conductor del vehículo se negó a realizar el test de alcoholemia, mientras que el acompañante, arrojó 2,11 g/l.

Asimismo, se procedió al secuestro del rodado el cual quedó depositado en estas instalaciones a disposición del Ministerio Público Fiscal y del Tribunal de Faltas.

Ambos ciudadanos quedaron alojados en esta Seccional en calidad de detenidos comunicados hasta celebrar audiencia de control de detención.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)