URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco"

Lo detuvieron por agredir a su hermano y a su madre

El hecho sucedió este miércoles a las 06:45 horas en el barrio San Martín. Según relató la víctima, el agresor se encontraba encerrado en el baño con una supuesta arma blanca. Los oficiales lograron reducir al sujeto y fue trasladado a la Seccional Séptima de la ciudad. Personal policial se d...

Publicidad

El hecho sucedió este miércoles a las 06:45 horas en el barrio San Martín. Según relató la víctima, el agresor se encontraba encerrado en el baño con una supuesta arma blanca. Los oficiales lograron reducir al sujeto y fue trasladado a la Seccional Séptima de la ciudad.

Personal policial se dirigió al domicilio de la victima luego de que éste llamara a los oficiales, en razón de que su hermano abría entrado a la vivienda infringiendo golpes a él y a su madre según informó El Comodorense.

De esta manera los oficiales se dirigen al sanitario entablando un diálogo con el sujeto, que finalmente sale del lugar, procediendo a su reducción.

El hombre quedó detenido en la Seccional Séptima donde se estableció que el aprehendido no tenía ningún arma blanca consigo.

Publicidad

Horas antes del ataque, la madre había denunciado a los oficiales que durante la madrugada, alguien había robado su vehículo Volkswagen Bora, dejando constancia de que sospechaba de su hijo, debido que ya lo habría hecho en ocasiones anteriores.

Luego de lo relatado anteriormente, efectivamente se comprueba que fue el agresor quien había sustraído el vehículo.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)