URGENTE
El jabalí europeo avanza sobre la Patagonia y enciende las alarmas por su impacto ambiental y productivo Alarma por una ola de robos en Rada Tilly: entraderas, motos robadas y vecinos que reclaman mayor seguridad Petrominera Chubut: un síndico que no cumple los requisitos de la ley El petróleo se va, el peligro queda: la deuda de PAE y las petroleras con la ruta a Sarmiento Conmoción en Comodoro: asesinaron de una puñalada a un joven de 21 años y detuvieron al presunto autor Comodoro Rivadavia prepara la 12° Expo Turismo bajo el lema “Mar de Oportunidades” El Ejecutivo municipal sostiene su reclamo ante el ENReGE y refuerza las auditorías hidrocarburíferas El Municipio convoca a sumar ideas en el desafío tecnológico de la NASA Space Apps Challenge El jabalí europeo avanza sobre la Patagonia y enciende las alarmas por su impacto ambiental y productivo Alarma por una ola de robos en Rada Tilly: entraderas, motos robadas y vecinos que reclaman mayor seguridad Petrominera Chubut: un síndico que no cumple los requisitos de la ley El petróleo se va, el peligro queda: la deuda de PAE y las petroleras con la ruta a Sarmiento Conmoción en Comodoro: asesinaron de una puñalada a un joven de 21 años y detuvieron al presunto autor Comodoro Rivadavia prepara la 12° Expo Turismo bajo el lema “Mar de Oportunidades” El Ejecutivo municipal sostiene su reclamo ante el ENReGE y refuerza las auditorías hidrocarburíferas El Municipio convoca a sumar ideas en el desafío tecnológico de la NASA Space Apps Challenge

Lo buscaban en Salta y lo encontraron en Rada Tilly

El sujeto estaba prófugo de la Justicia y contaba con una prohibición de salida de su provincia. La Policía del Chubut detuvo en Comodoro Rivadavia a un sujeto que contaba con un pedido de captura emitido en la provincia de Salta. Fue este viernes en Rada Tilly, cuando los efectivos polici...

Publicidad

El sujeto estaba prófugo de la Justicia y contaba con una prohibición de salida de su provincia.

La Policía del Chubut detuvo en Comodoro Rivadavia a un sujeto que contaba con un pedido de captura emitido en la provincia de Salta.

Fue este viernes en Rada Tilly, cuando los efectivos policiales se encontraban realizando un control vehicular en la intersección de la Avenida Brown y Onas e interceptaron un Chevrolet S10 para identificar a sus ocupantes.

Al compulsar los datos personales de ambos en el sistema digital de la Policía, notaron que sobre uno de ellos pesaba un pedido de captura emitido en la provincia de Salta.

Publicidad

Por un delito no detallado, el sujeto tenía prohibido salir de dicha provincia. Sin embargo, se encontraba prófugo de la Justicia hasta que lo descubrieron en Chubut.

Se procedió a detenerlo y trasladarlo a la comisaría, desde donde se dispondría el traslado para que quede en manos de la Justicia.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)