URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco"

Grave accidente de un camión chileno cerca de El Bolsón en la Ruta 40

Un camión de nacionalidad chilena protagonizo un accidente vehicular sobre la RN 40 a 3 km. al norte de El Bolsón. A pesar de lo aparatoso del incidente el conductor resultó con heridas leves, fue atendido por personal del hospital de área de El Bolsón. Cerca de las 10 de la mañana de este vi...

Publicidad

Un camión de nacionalidad chilena protagonizo un accidente vehicular sobre la RN 40 a 3 km. al norte de El Bolsón. A pesar de lo aparatoso del incidente el conductor resultó con heridas leves, fue atendido por personal del hospital de área de El Bolsón.

Cerca de las 10 de la mañana de este viernes, efectivos del cuerpo de seguridad vial de Río Negro recibieron la alerta de un incidente ocurrido a unos 30 km. al norte de la localidad sobre el acceso a Lago Escondido.

En diálogo con noticias del Bolsón el oficial principal Emmanuel Núñez explicó que al llegar el personal a su cargo se encontraron con un camión de patente chilena totalmente volcado sobre la banquina contraria, “a pesar de lo dantesco del escenario pudimos comprobar que el conductor había podido salir por sus propios medios y ya estaba incorporado sobre la banquina.

De igual manera personal del hospital de área de El Bolsón lo atendió en el lugar y confirmó que tenía solo lesiones leves, por lo que el conductor decidió permanecer en el lugar”, explicó el funcionario policial.

Publicidad

A su vez personal de bomberos voluntarios que también acudió para poder garantizar la seguridad, habida cuenta de la gran pérdida de combustible que se presentaba en el lugar y apagar los equipos de frío que aún permanecían prendidos, confirmaron que el transportista llevaba una carga de pescado congelado desde el sur de Chile hacia Osorno.

Trabajó en el lugar también personal del Escuadrón 35 de gendarmería nacional colaborando con el control de tránsito.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)