URGENTE
Comodoro encabeza los costos de vida en Chubut: una familia necesitó más de $2 millones para no ser pobre en septiembre Milei busca respaldo de Estados Unidos mientras crecen las dudas sobre la economía argentina El jabalí europeo avanza sobre la Patagonia y enciende las alarmas por su impacto ambiental y productivo Alarma por una ola de robos en Rada Tilly: entraderas, motos robadas y vecinos que reclaman mayor seguridad Petrominera Chubut: un síndico que no cumple los requisitos de la ley El petróleo se va, el peligro queda: la deuda de PAE y las petroleras con la ruta a Sarmiento Conmoción en Comodoro: asesinaron de una puñalada a un joven de 21 años y detuvieron al presunto autor Comodoro Rivadavia prepara la 12° Expo Turismo bajo el lema “Mar de Oportunidades” Comodoro encabeza los costos de vida en Chubut: una familia necesitó más de $2 millones para no ser pobre en septiembre Milei busca respaldo de Estados Unidos mientras crecen las dudas sobre la economía argentina El jabalí europeo avanza sobre la Patagonia y enciende las alarmas por su impacto ambiental y productivo Alarma por una ola de robos en Rada Tilly: entraderas, motos robadas y vecinos que reclaman mayor seguridad Petrominera Chubut: un síndico que no cumple los requisitos de la ley El petróleo se va, el peligro queda: la deuda de PAE y las petroleras con la ruta a Sarmiento Conmoción en Comodoro: asesinaron de una puñalada a un joven de 21 años y detuvieron al presunto autor Comodoro Rivadavia prepara la 12° Expo Turismo bajo el lema “Mar de Oportunidades”

Fallecieron tres comodorenses al chocar contra un camión

Un siniestro vial ocurrido el viernes por la tarde al sur de Las Grutas, por la Ruta Nacional N°3, dejó como saldo tres personas fallecidas, todas ellas oriundas de Comodoro Rivadavia. El rodado marca Fiat Cronos, en el que viajaban cuatro personas, impactó con un camión que circulaba en sent...

Publicidad

Un siniestro vial ocurrido el viernes por la tarde al sur de Las Grutas, por la Ruta Nacional N°3, dejó como saldo tres personas fallecidas, todas ellas oriundas de Comodoro Rivadavia.

El rodado marca Fiat Cronos, en el que viajaban cuatro personas, impactó con un camión que circulaba en sentido opuesto informó El Comodorense.

Como consecuencia del violento choque, la conductora de 60 años y dos acompañantes que viajaban en el asiento de atrás, murieron en el acto.

Según lo que se pudo confirmar, el llamado al servicio de emergencia de Río Negro se produjo cerca de las 17.30 del viernes y a partir de allí la ambulancia del hospital de Las Grutas y los bomberos de la localidad salieron de inmediato a atender la urgencia.

Al llegar, la situación era desesperante, es que dentro de los hierros retorcidos del Fiat Cronos había una sola persona con vida. En tanto que la conductora y dos acompañantes que viajaban en el asiento trasero, murieron en el acto por la magnitud del impacto.

Publicidad

El conductor del camión alcanzó a relatar que el vehículo circulaba en sentido sur-norte y él lo hacía en sentido contrario, cuando repentinamente el auto invadió su carril.

El camionero intentó una maniobra brusca para evitar el impacto, pero solo consiguió sacar el camión de la ruta y el auto termino por incrustarse debajo del semiremolque.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)