URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti

Atraparon en las 1008 a un asesino prófugo de Neuquén

Personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia, junto con sus pares de la provincia de Neuquén, detuvieron este lunes al mediodía a Juan Octavio Godoy (39), quien se había fugado el pasado 12 de septiembre de una cárcel neuquina tras ser condenado a 32 años de pr...

Publicidad

Personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia, junto con sus pares de la provincia de Neuquén, detuvieron este lunes al mediodía a Juan Octavio Godoy (39), quien se había fugado el pasado 12 de septiembre de una cárcel neuquina tras ser condenado a 32 años de prisión por un homicidio. Informó El Patagónico.

La detención se produjo frente al comercio “La Porteña”, ubicado en Avenida Chile al 1400 y trascendió que a Godoy se lo conoce como “San La Muerte” en el ambiente delictivo. Se investigan sus contactos en esta ciudad.

Policías neuquinos habían llegado a Comodoro el pasado viernes, según La Mañana de Neuquén, al contar con pistas firmes de que el prófugo se hallaba escondido en esta ciudad. El grupo llegó encabezado por el comisario Juan Arévalo Smith, titular del Departamento de Delitos de la Policía neuquina.

Ni bien se concretó la detención, se puso al tanto de la situación a la fiscal de Homicidio María Eugenia Titanti ya que Godoy fue condenado por el crimen del violador Pino Vinet y se aguardaba que su condena quedara firme, motivo por el cual estaba en una alcaidía.

Publicidad

Ahora, las autoridades judiciales neuquinas iniciarán el procedimiento de extradición de rigor para llevarse a Godoy. Es de suponer que el asesino condenado sea trasladado a la U11, pese a que dicha unidad está colapsada.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)