URGENTE
Comodoro encabeza los costos de vida en Chubut: una familia necesitó más de $2 millones para no ser pobre en septiembre Milei busca respaldo de Estados Unidos mientras crecen las dudas sobre la economía argentina El jabalí europeo avanza sobre la Patagonia y enciende las alarmas por su impacto ambiental y productivo Alarma por una ola de robos en Rada Tilly: entraderas, motos robadas y vecinos que reclaman mayor seguridad Petrominera Chubut: un síndico que no cumple los requisitos de la ley El petróleo se va, el peligro queda: la deuda de PAE y las petroleras con la ruta a Sarmiento Conmoción en Comodoro: asesinaron de una puñalada a un joven de 21 años y detuvieron al presunto autor Comodoro Rivadavia prepara la 12° Expo Turismo bajo el lema “Mar de Oportunidades” Comodoro encabeza los costos de vida en Chubut: una familia necesitó más de $2 millones para no ser pobre en septiembre Milei busca respaldo de Estados Unidos mientras crecen las dudas sobre la economía argentina El jabalí europeo avanza sobre la Patagonia y enciende las alarmas por su impacto ambiental y productivo Alarma por una ola de robos en Rada Tilly: entraderas, motos robadas y vecinos que reclaman mayor seguridad Petrominera Chubut: un síndico que no cumple los requisitos de la ley El petróleo se va, el peligro queda: la deuda de PAE y las petroleras con la ruta a Sarmiento Conmoción en Comodoro: asesinaron de una puñalada a un joven de 21 años y detuvieron al presunto autor Comodoro Rivadavia prepara la 12° Expo Turismo bajo el lema “Mar de Oportunidades”

Allanamientos por estafa con la venta de un vehículo

El denunciante, oriundo de Caleta Olivia, entregó casi tres millones de pesos a cambio de un Renault Clio que nunca le entregaron. La División Policial de Investigaciones dio con el presunto autor de la estafa, residente en Comodoro. Este jueves pasado el mediodía se realizaron dos allanamien...

Publicidad

El denunciante, oriundo de Caleta Olivia, entregó casi tres millones de pesos a cambio de un Renault Clio que nunca le entregaron. La División Policial de Investigaciones dio con el presunto autor de la estafa, residente en Comodoro.

Este jueves pasado el mediodía se realizaron dos allanamientos en relación a un hecho de estafa cometido el 29 de abril.

El delito fue suscitado en Caleta Olivia, donde un hombre abonó el monto de $2.600.000 por un Renault Clio que nunca le entregaron.

Luego de que cortaran el contacto unilateralmente, realizó la denuncia y la División Policial de Investigaciones dio con el presunto autor de la estafa, un sujeto miembro de la comunidad gitana, residente en Comodoro.

Publicidad

Los allanamientos fueron ejecutados en dos domicilios situados en avenida Roca y el restante en avenida Constituyentes, y se realizó en conjunto entre la Policía del Chubut y de Santa Cruz.

En los procedimientos se secuestraron $2.600.000 pesos en efectivo y el teléfono celular del sindicado de haber cometido la estafa.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)