URGENTE
Tensión en el centro de Comodoro: una protesta pacífica terminó con una trabajadora hospitalizada y un conductor demorado El costo de la política: cada diputado de Chubut cuesta $1.579 millones por año Malvinas amplía por cinco años las licencias petroleras con respaldo del Reino Unido Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro Tensión en el centro de Comodoro: una protesta pacífica terminó con una trabajadora hospitalizada y un conductor demorado El costo de la política: cada diputado de Chubut cuesta $1.579 millones por año Malvinas amplía por cinco años las licencias petroleras con respaldo del Reino Unido Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro

Alberto Fernández: "Los jubilados van a tener los medicamentos gratis que les prometí"

El presidente Alberto Fernández afirmó que "la primer deuda que tenemos los argentinos es con el pueblo" y advirtió que esa deuda "no se arregla quitándole derechos, sino dando más derechos" a la ciudadanía. "Lo que nos hizo distintos, grandes, mirados po...

Publicidad

El presidente Alberto Fernández afirmó que "la primer deuda que tenemos los argentinos es con el pueblo" y advirtió que esa deuda "no se arregla quitándole derechos, sino dando más derechos" a la ciudadanía.

"Lo que nos hizo distintos, grandes, mirados por el mundo, fueron los derechos que establecimos", expresó el jefe de Estado, al inaugurar un nuevo edificio de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNaHur), en la provincia de Buenos Aires, e instó a que "tengamos cada vez más" derechos.

Asimismo, expresó que "hay que entender que el gran desafío de este tiempo es educar, educar y educar, sacar a nuestros chicos de la distracción y del olvido y ponerlos en las escuelas" para que "aprendan y se eduquen en un mundo que cada día les exige más conocimiento".

En otra parte de su discurso, recordó al ex presidente Néstor Kirchner: "pensamos con él que si los chicos no llegaban a las universidades, había que hacer que las universidades llegaran a los chicos".

“Les dije que íbamos a volver a ser mejores, hoy estamos siendo mejores poniendo más educación pública. Cuando veo que la educación pública se expande, digo que la Argentina está siendo un poquito mejor", afirmó el presidente y destacó que "hoy estamos siendo mejores, poniendo más educación pública".

En ese sentido, sostuvo que "lo peor que puede pasar es dudar de la educación pública" y manifestó que "cuando le damos a nuestra gente la oportunidad de estudiar, nuestra gente estudia y se mejora".

Publicidad

"Es un día de alegría, porque empecé a la mañana desayunando con Cristina (Fernández de Kirchner), repasando todo, seguí almorzando con colaboradores para ver cómo encarar los días que vienen", contó el presidente.

Aumento de jubilaciones y medicamentos gratis

Y anunció que esta misma tarde, en Casa de Gobierno, haría más anuncios: "Vamos a Casa de Gobierno para contarles los jubilados que van a tener su aumento y los medicamentos gratis que les prometí".

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)