URGENTE
Tensión en el centro de Comodoro: una protesta pacífica terminó con una trabajadora hospitalizada y un conductor demorado El costo de la política: cada diputado de Chubut cuesta $1.579 millones por año Malvinas amplía por cinco años las licencias petroleras con respaldo del Reino Unido Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro Tensión en el centro de Comodoro: una protesta pacífica terminó con una trabajadora hospitalizada y un conductor demorado El costo de la política: cada diputado de Chubut cuesta $1.579 millones por año Malvinas amplía por cinco años las licencias petroleras con respaldo del Reino Unido Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro

Aguilera: "Es vergonzo lo que está pasando en la Legislatura"

La diputada provincial por Juntos por el Cambio, Andrea Aguilera, denunció a través de sus redes sociales la paralización de sesiones en la Legislatura por un conflicto gremial. En este sentido, dialogó con Luján de 10 por GEN Radio. "La Legislatura está paralizada, pareciera ser que está sie...

Publicidad

La diputada provincial por Juntos por el Cambio, Andrea Aguilera, denunció a través de sus redes sociales la paralización de sesiones en la Legislatura por un conflicto gremial. En este sentido, dialogó con Luján de 10 por GEN Radio.

"La Legislatura está paralizada, pareciera ser que está siendo prisionera de sindicalistas a los que poco les importa los empleados a los que representan", expresó.

Y detalló: "La Legislatura tenía dos sesiones pendientes para esta semana que pasó y no se sesionó ya que hay un descontento por parte de la entidad gremial que representa a los trabajadores legislativos. Ellos pretenden llevar adelante la incorporación de gente a la Legislarura y además quieren recategorizar empleados violando el procedimiento establecido por la norma legal. Hay que tener en cuenta que es un periodo que ya está terminando".

Y manifestó: "Es vergonzoso esto que está ocurriendo. Se creen dueños de Legislatura, promoviendo ascensos e ingresos a planta permanente sin concursos y solo favoreciendo a sus amigos. Son muchos los empleados que manifiestan su disconformidad ante tan abuso de poder y actuación ilegal”.

Publicidad

“Pedimos, invocando la ley de acceso a la información pública, el acta paritaria de la reunión y demás datos que hagan a este acuerdo, a priori, espurio que se pretende concretar. Hay que respetar la ley y ningún sindicalista ventajero podrá ir en contra del orden constitucional", concluyó.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)