Nació el cuarto hijo de Sergio “Chiquito” Romero y Eliana Guercio

0
351
Publicidad

Durante la noche de ayer en el Sanatorio Otamendi en la Ciudad de Buenos Aires, nació el cuarto hijo de la modelo Eliana Guercio y el futbolista comodorense Sergio “Chiquito” Romero.

Nació el cuarto hijo de Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero, hoy por cesárea en el Sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires. Son padres también de tres mujeres, Jazmín, Chloe y Meghan.

En Intrusos dieron la feliz noticia del nacimiento del cuarto hijo, un varón, del futbolista y la modelo. De todos modos, en las última 24 horas Guercio había compartido en su cuenta oficial de Instagram una foto junto a su pareja y escribió en la descripción: “Junto con Sergio Romero estamos transitando los últimos días de esta maravillosa etapa”.

Como padres nos preguntamos constantemente qué podemos hacer para asegurarnos una vida feliz y sana para todos nuestros hijos. Ahora, con la llegada del varón, me sentí acompañada desde el primer día”, continua la descripción que publica Radio Mitre en su portal.

En diciembre del año pasado, la pareja reveló que estaban esperando su cuarto hijo. En la noche de ayer, habían revelado el sexo del hijo que estaban esperando, un varón. Ese mismo día, el niño nació por cesárea en el Sanatorio Otamendi.

Durante el trancurso del embarazo, la pareja decidió mantener un bajo perfil. No fue recién hasta la recta final que decidieron compartir la feliz noticia. Donde subieron una foto de ellos dos juntos de vacaciones mostrando la panza ya de un embarazo avanzado.

Hace un tiempo ya que la pareja hizo las valijas y se fueron de Europa para venir a instalarse a Buenos Aires. Siempre quisieron que su bebé nazca en su país natal. La pareja tiene ya tres hijas mujeres, Jazmín, Chloe y Meghan.

Los nuevamente padres se conocieron en una discoteca en Comodoro Rivadavia, donde ella había ido a hacer un desfile. El futbolista le había ya mandando un par de mensajes, los que ella desestimó porque no lo conocía. Hasta que un amigo de ella lo googleó. Cuando lo vio en las fotos no le gustó instantáneamente, hasta que lo vio en persona y se enamoró por completo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here