¿ Romance entre la China Suárez y Rodri de Paul ?

0
405
¿ Romance entre Rodrigo De Paul y la China Suárez ?
Publicidad

Tras los rumores de separación, la exesposa de Rodrigo de Paul dejó de seguir en las redes sociales a la China Suárez. Así, alimentó los rumores de infidelidad entre el futbolista y la actriz.

A partir del escándalo que protagonizó la China Suárez con Wanda Nara y Mauro Icardi, donde crecieron los rumores de infidelidad con el futbolista, también se asociaron otros nombres con la actriz. De esta manera, crecieron los rumores de que la expareja de Benjamín Vicuña también había intercambiado mensajes con otros hombres.

Entre ellos, Rodrigo de Paul, que meses atrás, cuando se desató el “Wandagate” todavía estaba casado junto con su esposa Camila Homs. Es así que estaban en pareja hace 11 años y juntos tuvieron a Francesca y a Bautista, aunque en las últimas semanas crecieron los rumores sobre su ruptura, a partir del escándalo que nació con la actriz en octubre del año anterior. El doble de Leonardo DiCaprio dejó muda a Laurita Fernández: “¿Por qué no te subiste a la balsa?”

En este sentido, el jugador de la Selección negó rotundamente que haya intercambiado mensajes con la China Suárez. Pero un gesto reciente de su exesposa alimentó las versiones de dicha infidelidad: la dejó de seguir en las redes sociales. Según trascendió, no lo habría hecho antes para no confirmar las historias que circulaban.

En aquel entonces, Rodrigo de Paul manifestó en diálogo con Flavio Azzaro, sobre la China Suárez, “Se volvieron locos, esto es un garrón para mi familia. No la vi en mi vida”. Luego, agregó “No sé quien dijo eso. Amigo, por Francesca que en la vida hablé, me comuniqué o algo. No la conozco, no nada. No entiendo de dónde”. Carmen Barbieri liquidó a Pampito y a Estefi Berardi en vivo: “Un zapallo y una ratita”

Por otro lado, en los últimos días el futbolista también fue relacionado con la cantante Tini Stoessel. Sin embargo, no se refirió al respecto hasta entonces como tampoco la artista, aunque Camila Homs también dejó de seguirla en las redes sociales.

En cuanto a la separación de su exesposa, Rodrigo de Paul lo confirmó en las últimas horas a Joaquín ‘Pollo’ Álvarez, el conductor de Nosotros a la mañana. “Sí, amigo, estoy separado hace meses, nos queremos mucho, hay mucho cariño, pero sí…’” leyó el presentador en su celular el mensaje de su amigo tras preguntarle acerca de su relación.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here