El Sindicato de Empleados Municipales acató la conciliación obligatoria y se reunirán el martes

0
278
Publicidad

Laura Rogneta, secretaria adjunta del Sindicato de Empleados Municipales de Rada Tilly, dialogó con Luján de 10 por GEN Radio sobre la conciliación obligatoria que dictó ayer el Ejecutivo.

«Acatamos la conciliación obligatoria y el martes a las 11 de la mañana nos reuniremos en la Subsecretaría de Trabajo y esperamos llegar a un acuerdo. Vamos a llevar toda la documentación y mostrar que el único aumento de este año es el 12%, los aumentos de enero y febrero correspondían a las paritarias 2022», expuso.

«No es verdad lo que dijo el intedente, tenemos toda la documentación para probarlo. Todo esto se inició cuando pedimos un 60% para el semestre repartido como ellos quieran y volvernos a sentar a agosto. Ellos ahí nos propusieron el 10% para abril pero no nos dan estabilidad para los meses siguientes», manifestó.

«Por eso solicitamos un reajuste trimestral y a eso también se negaron», expresó Rogneta y continuó: «Lo del intendente lo sentimos como una tomada de pelo, números del 2022 los suma al 2023 y no tiene sentido. Ellos están negados a todo».

«La única manera de que nos escuchen es manifestándonos, ya levantamos todas las medidas de fuerza y esperamos el martes llegar a un acuerdo», concluyó.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí