Denunciaron a Wanda Nara y Mauro Icardi por trata de personas

0
166
Denunciaron formalmente a Wanda Nara y Mauro Icardi por trata de personas.
Publicidad

Carmen Reboledo, la ex-empleada de la pareja, acudió a Tribunales junto a sus abogados y denunció tanto a Wanda Nara como a Mauro Icardi por trata de personas.

Luego de contar cómo vivía en Italia trabajando para la empresaria, Carmen Reboledo acudió a Tribunales junto a sus abogados para denunciar formalamente tanto a Wanda Nara como a Mauro Icardi por trata de personas.

En medio del escándalo que se desató por sus dichos por la condiciones inhumanas a las que la shabría sometido la blonda y la incertidumbre que se generó por el matrimonio entre la famosa y el futbolista, la mujer se asesoró con abogados y decidió presentar una denuncia formal por ‘trata de personas y reducción a la servidumbre”.

La noticia se dio a conocer por el panelista de MañanísimaPampito, quien publicó en redes sociales una copia del documento que prueba que la demanda ya está en curso.

El abogado que representa a la exempleada de Wanda NaraAlejandro Cipolla había adelantado en el ciclo conducido por Carmen Barbieri, que el presunto delito ‘es indignante’ y que no tenía perdón pero que, de todas formas, prefería priorizar a su defendida. “Pienso en Carmen y voy a tratar de que haya una mediación”, señaló el letrado.

Carmen, la exempleada de Wanda Nara

La mujer se hizo conocida en los medios luego de difundir un audio sobre el presunto divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Luego, comenzó a aparecer en los distintos programas de la farándula para hablar sobre los años que trabajó para la empresaria y el futbolista en los que “la pasó muy mal”.

Incluso, contó que había tenido que dormir en un cuarto lleno de ratas y suciedad, que le habrían dejado comida en mal estado para comer y que no se le pagó el sueldo. Como si fuese poco, también deunció publicamente que jamás había sido legalizada como empleada doméstica y que no contaba con la documentación necesaria para volver a su país. 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here