English sobre la reunión con la SCPL: «Fue productiva y el gerente tenía varios datos importantes sobre Rada Tilly»

0
145
Publicidad

El concejal del Partido Vecinal de Rada Tilly, Bruno English, habló con Luján de 10 por Radio GEN sobre la reunión que mantuvo la semana pasada con autoridades de la SCPL en torno a la segmentación: «Recibimos todos los días llamados de vecinos preocupados por esta situación. Hoy hubo un aumento del 27% en el servicio de energía elétrica y se le suma el incremento en el servicio de cloaca. La gente hoy se alarma, imaginate lo que va a ser cuando se apliquen los nuevos aumentos que van a ser mucho más considerables», manifestó el concejal.

«Además hay dos artículos que figuran en las facturas que son fondos de capitalización para obras que decidió la Asamblea de la SCPL pero que el vecino no sabe qué es por eso pedimos hablarlo», agregó.

English remarcó que fue una reunión interesante, productiva y donde el Gerente tenía varios datos importantes: «Rada Tilly representa el 6% del total del consumo de las dos ciudades. Pero, lo que no nos supo decir, fue el impacto que tenía el alumbrado público de la ciudad que consume mucho y es viejo. Lo hablaremos en la próxima reunión para ver si podemos aplicar alguna medida y reducir eso también».

Por último, mencionó que se habló sobre lo ocurrido en los 139 lotes en los que todavía no hay gente viviendo y reciben facturas muy altas: «Se habló y dijeron que lo iban a ver porque seguro hay un error en la facturación», finalizó.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here