¿ Guilermina Valdés de novia con un empresario ?

0
453
Publicidad

Guillermina Valdés le hizo frente a los rumores de noviazgo con un empresario, tras su ruptura con Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdés le puso fin a los rumores que la vinculaban con un empresario. La modelo salió al cruce de esta versión y reveló que no está de novia.

Así lo afirmó este miércoles, durante una entrevista con el portal Ciudad, ante el que afirmó: “No sé ni a qué empresario se refieren, no tengo idea, no sé ni de qué se trata todo esto, gracias por preguntar. Lo dije en Twitter, que estaba sola, sin novio, sin salir con nadie, nada de nada, pero nada”.

Guillermina Valdés rompió el silencio tras los rumores de romance: “Besos”
Días atrás, Guillermina Valdés recibió a través de Twitter la consulta de si estaba de novia con un político. “No, ni de novio (sic) ni saliendo con nadie. Besos”, le respondió.

Los dichos de la artista llegaron en medio de los rumores que la vinculaban con un presunto empresario o político de unos 40 años. “Él es un empresario de cuarenta y pico. Están a full. En los próximos días se viene la presentación a los amigos de ella. Viene en serio la cosa. Lo van a negar primero”, afirmó el periodista Pampito. Y añadió: “Es pronto tal vez para llamarlo noviazgo, pero se están conociendo”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here