Un nene ofreció la figurita de Lionel Messi como recompensa para recuperar a un perro robado

0
94
Publicidad

Un nene de 7 años ofreció la figurita de Lionel Messi del álbum del Mundial Qatar 2022 como recompensa para recuperar a un perro robado.

La historia tuvo lugar en la provincia de Jujuy, donde Gerónimo quiso contribuir con la búsqueda de una joven que ofrecía 50 mil pesos para recuperar al bulldog francés llamado ‘Francisco‘ que le habían robado.

Estoy dispuesta a elevar el valor de la recompensa. Es mi compañero de vida. Yo estoy sola acá. No tengo familiares y Francisco es muy importante para mí”, había publicado Sol Ayos.

La joven indicó que cuando llegó a su casa en el barrio Ejército del Norte la puerta estaba rota y el perro ya no estaba.

“Cuando siento que ya no puedo más, creo que él me da fuerzas para seguir buscándolo sin parar. ¡Me está esperando! Días y noches sin parar. Buscando, preguntando, pegando carteles, recopilando información. Él es mi único compañero acá en Jujuy”, expresó en su cuenta de Facebook.

Tras el revuelo, Gerónimo, que es hijo del jefe de Dalma, quiso ayudarla y ofreció dos figuritas muy deseadas de su álbum del mundial: la de Lionel Messi y la de Dušan Vlahovi, estrella de la Juventus.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here