Rada Tilly: Gran convocatoria en la XXX Edición de la Corrida del Verano

0
201
Publicidad

El domingo 6 de Febrero y con la organización de Comodoro Corre, en la Villa Balnearia Rada Tilly a las 10 hs en punto se dio inicio a la 30ma. Edición Corrida del Verano. En una mañana calurosa sin viento, cerca de 200 corredores se aventuraron a los 10 y 5 km callejeros que ofrecía la carrera.

La prueba principal de 10 km fue la que más convocatoria tuvo, en la rama femenina y repitiendo el podio del año anterior anterior la atleta Daiana Llanquín fue la ganadora , en la rama masculina Daniel Alvarado  escribió su nombre por primera vez en esta clásica del verano

En la prueba participativa de 5 km varios fueron los participantes siendo ganadores Ariana Miño  en damas y el joven atleta Thiago Velásquez quien post carrera partió a entrenar rumbo a Capital Federal.

Para Comodoro Corre fue el inicio de la temporada 2022 y como era de esperarse se vivió una jornada a pleno running .

La premiación fue  por categorías cada 5 años en los 10 km , en los 5 km la premiación fue para la general damas y caballeros 40 ó más años  y menos de 40 años.

Los tres primeros puestos de la general  de 10 km recibieron premios en efectivo en damas y caballeros , además de regalos de los  sponsor.

Varios presentes fueron sorteados entre los participantes.

Cada corredor accedió con su entrada,  al derecho a participar del evento , remera y número , seguro , hidratación, medalla de finalista  , snack de llegada . 

Comodoro Corre agradece a los sponsors, a los atletas locales y regionales que se dieron cita, Municipalidad de Rada Tilly, Sr Jorge Mérida  y todo su staff, y a toda la gran familia atlética que hace posible estos eventos.

Recuerden, la 31ra. Edición de la Corrida del Verano será el 5 de Febrero de 2023.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here