Rada Tilly: En un intento de homicidio prendieron fuego a un joven de 18 años

0
514
Publicidad

El ataque se produjo esta madrugada en una plaza de la villa balnearia Rada Tilly . Según informó la Policía, un joven quemó a otro en la espalda y en un brazo. Este fue internado con lesiones de quemaduras de segundo grado. El agresor fue identificado, se espera la orden judicial para proceder a la detención.

En la madrugada del viernes, un joven de 18 años resultó gravemente herido tras ser atacado con fuego por otro individuo de 31 años en la plaza Juan Domingo Perón, ubicada en la localidad de Rada Tilly. La víctima, sufrió quemaduras de segundo grado, tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital local para recibir tratamiento médico y se encuentra en terapia intensiva.

En este sentido, la madre del joven atacado aclaró que «los chicos estaban tomando mate, y de la nada cae un hombre con una mascara blanca, unos baldes y antorchas y se acerca a ellos, les dice que si no se van de la plaza los prendía fuego y los atacó» comentó en declaraciones radiales en FM 100.1

En cuanto al estado de su hijo, enfatizó que «mi hijo está grave, en terapia intensiva, por 72 horas. Aún no lo detienen, pasaron 10 horas que estamos acá parados» lamentó la madre en declaraciones radiales.

El hecho ocurrido cerca de las 2 am, que está siendo investigado como tentativa de homicidio por las autoridades locales, se desencadenó cuando el Centro de Monitoreo alertó a la policía de Rada Tilly sobre la agresión.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales pudieron constatar la presencia de un banco parcialmente quemado, evidencia del violento ataque. Se logró identificar al agresor en su domicilio y se desarrollan medidas judiciales para efectuar su detención.

foto gentileza portal el comodorense.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí