Pelea familiar concluyó con un herido de bala y dos detenidos

0
243
Publicidad

El grave incidente ocurrió este domingo en el barrio Divina Providencia. La víctima contó que su hermano discutió con su padre y este sacó una pistola. El hombre, de 65 años, baleó al mayor de los hijos y a una de las nueras. La policía detuvo a dos integrantes y otros dos fueron hospitalizados.

De acuerdo a la información oficial, el drama se inició a las 14:40 del domingo en una vivienda de la calle Florencio Pol al 1200. El llamado telefónico de un vecino alertó que había un hombre herido de arma de fuego publicó Comodoro 24.

Al arribar el personal policial se encontró con el herido tendido en la puerta de ingreso y grandes manchas de sangre. Esté afirmó a los efectivos que su hermano, de 22 años, discutió con su padre y lo intimidó con un cuchillo. Entonces, el padre sacó la pistola y efectuó disparos a los presentes.

El herido, de 25 años, fue trasladado al Hospital Regional junto a su pareja, quien sufrió lesiones en su pierna derecha, informaron desde la comisaría Mosconi.

En ese contexto, la policía mantuvo una consigna hasta que la jueza de turno María Laura Martini autorizó el allanamiento domiciliario.

Se secuestraron la pistola calibre 380, un cargador, seis vainas servidas, 4 proyectiles del mismo calibre, un cuchillo y el DVR de las cámaras de seguridad de la casa.

Además, la Policía Científica efectuó el hisopado del arma secuestrada, se levantaron muestras de ADN, una remera con presuntas manchas hemáticas.

El padre y el hijo que discutieron, terminaron apresados en averiguación de los delitos de amenazas y lesiones con arma de fuego, en el contexto de violencia familiar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí