Organizan el 1° Torneo de Pesca en Kayak en Rada Tilly

0
397
Publicidad

La Asociación Civil Club Náutico Guerreros del Sur realizará el día domingo 20 de este mes en la localidad de Rada Tilly el Primer Torneo de Pesca en Kayak, un concurso en busca del pez gallo 2022. El mismo, se desarrollará desde las 13.00 hasta las 17.00 horas, entre el perímetro de las bajadas Nº 1 y Nº 12.

Se espera gran concurrencia de participantes de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y de la región, Caleta Olivia, Sarmiento, entre otras localidades. Habrá grandes premios para los tres primeros puestos, con dinero en efectivo y kayaks.

También se disputará la Copa Challenger para los equipos integrados con no más de cuatro participantes. Habrá sorteos para los participantes no ganadores de premios sorpresa que entregaran los sponsor.

Los concursantes al inscribirse podrán de manera opcional donar algún producto no perecedero para comedores comunitarios. El valor de la inscripción a este torneo es de 4000 pesos. En el lugar habrá bufete, que estará a cargo de la Agrupación de Mujeres del Club.

Cabe mencionar, que el torneo cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rada Tilly, a través de la Secretaria de Turismo y Deporte a cargo del profesor Jorge Mérida y también de Secretaria de Pesca del Chubut.

El objetivo es disfrutar de una jornada extraordinaria para los amantes de esta disciplina, con el anhelo de poder dejar establecido este torneo para el próximo año. Buscando siempre promocionar las bondades de las playas locales y fomentar el turismo de zona a través de esta disciplina. Siempre de la mano de la seguridad y el cuidado del medio ambiente.

«Es importante resaltar, que cada vez hay más pescadores en kayak en el Chubut. Esta modalidad ya es habitual en el resto del país, al llegar nuestra propuesta llegaron también mensajes de muchas localidades apoyándonos, pero deseando participar del mismo».

«Es por ello, que para los concursantes que vengan de afuera se ofrece brindarles sin costo el camping municipal y la gamela para su alojamiento», expresa Gustavo Villafaena, uno de los referentes de Guerreros del Sur.

Para mayor información comunicarse al siguiente celular 297 5300343 – 4759526 – 4253071, o bien a través de las redes sociales en Facebook e Instagram.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here