Choque frontal de camionetas en Ruta 26 con personas lesionadas

0
361
Publicidad

Durante la tarde de ayer, aproximadamente en el kilómetro 57 de la Ruta 26, se produjo la colisión frontal de dos camionetas que causó lesiones a algunos de sus ocupantes, con al menos dos personas derivadas a una clínica comodorense.

Tras el llamado telefónico alertando sobre la situación, actúa la comisaría de Rada Tilly y se solicita presencia de personal sanitario ante la posibilidad de personas lesionadas, constatándose que se trata de un choque entre una Toyota Hilux y una Nissan Frontier.

Ya en el lugar del accidente, se observó la colisión frontal de los dos rodados los que tras el impacto derivaron hacia la banquina, comprobándose que se trata de una Toyota, dominio LCT 707 en la que transitaban dos hombres y una Frontier -dominio EDB 809-, en la que se trasladaba una hombre y una mujer.

Debido a los golpes recibidos y a los dolores que acusaban los ocupantes del segundo vehículo, la pareja fue derivada a la clínica La Española gracias a la intervención de personal médico de Pan American Energy, a bordo de una ambulancia de la misma empresa, sin que hasta las últimas horas de ayer pudiera conocerse el estado de salud de los lesionados aunque, se estimaba, que las lesiones sufridas en el choque no ponían en riesgo sus vidas.

La intervención continúa ahora con los relevamientos correspondientes para determinar las causales del choque, estimándose que pudo haber un intento de sobrepaso de otro vehículo en tránsito, informó el Diario Crónica.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here