URGENTE
Tensión en el centro de Comodoro: una protesta pacífica terminó con una trabajadora hospitalizada y un conductor demorado El costo de la política: cada diputado de Chubut cuesta $1.579 millones por año Malvinas amplía por cinco años las licencias petroleras con respaldo del Reino Unido Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro Tensión en el centro de Comodoro: una protesta pacífica terminó con una trabajadora hospitalizada y un conductor demorado El costo de la política: cada diputado de Chubut cuesta $1.579 millones por año Malvinas amplía por cinco años las licencias petroleras con respaldo del Reino Unido Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich La concejal, el padre y el juicio: el conflicto de intereses que atraviesa la pelea por los colectivos en Comodoro

Una beba patagónica será la primera ahijada presidencial de Alberto Fernández

Mercedes Lucía nació con 2,830 kilogramos en la noche del viernes 14 de febrero a las 20.15 en el hospital Ramón Carrillo de San Carlos de Bariloche será la primera ahiajda presidencial de Alberto Fernández por ser la séptima hija mujer de una pareja de B...

Publicidad

Mercedes Lucía nació con 2,830 kilogramos en la noche del viernes 14 de febrero a las 20.15 en el hospital Ramón Carrillo de San Carlos de Bariloche será la primera ahiajda presidencial de Alberto Fernández por ser la séptima hija mujer de una pareja de Bariloche.

María Clara Soraiz y Leonardo Arévalos son porteños que se radicaron en la ciudad turística rionegrina con sus seis hijas, a las que el viernes se sumó la pequeña Mercedes.

"Buscábamos el varón y este fue el último intento. Mi marido es hincha de Independiente y quería que alguien lo acompañara en su pasión. 'Nadie sigue mi legado´ nos decía en broma", explicó María Clara en declaradiones al diario Río Negro.

"No habrá más intentos porque me voy a ligar las trompas", acotó la mujer de 38 años que trabaja como psicóloga holística.

Publicidad

Durante el embarazo, la pareja no supo que Mercedes era nena hasta hace un mes y medio atrás ya que "no se dejaba ver en las ecografías".

La ley 20.843 garantiza el padrinazgo presidencial del séptimo hijo varón o la séptima hija mujer de una pareja.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)