URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco"

Tras el mensaje de Macri por la marcha 17A, el Gobierno le dijo "irresponsable"

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, criticaron hoy al expresidente Mauricio Macri por un tuit que el fundador de PRO publicó esta mañana en el que expresó estar "orgulloso" de los manifestantes que ayer participaron de la convo...

Publicidad

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, criticaron hoy al expresidente Mauricio Macri por un tuit que el fundador de PRO publicó esta mañana en el que expresó estar "orgulloso" de los manifestantes que ayer participaron de la convocatoria del 17A.

Cafiero escribió en su cuenta de Twitter, citando el mensaje de Macri: "Expresidente, aunque esté en Suiza no puede desconocer la irresponsabilidad que significa fomentar y alentar una marcha en plena pandemia".

"Esos hospitales públicos que usted desfinanció se merecen que todos seamos responsables, mucho más los dirigentes", agregó Cafiero.

En tanto, De Pedro tuiteó que el exmandatario es "irresponsable como presidente, irresponsable como opositor. Siempre Mauricio es Macri".

Publicidad

El tuit de Macri, publicado esta mañana, dice: "Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad".

Macri se encuentra en Suiza como parte de sus funciones como presidente de la Fundación FIFA.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)