URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti

Taxista fue detenido tras amenazar a un pasajero con un arma en Comodoro Rivadavia

El hecho se produjo este jueves al mediodía en el barrio San Cayetano de Comodoro Rivadavia. El pasajero logró bajar del taxi y pedir auxilio en una seccional policial tras haber sido intimidado con un arma por parte del conductor. Este jueves 12 de febrero, alrededor del mediodía, efectivos ...

Publicidad

El hecho se produjo este jueves al mediodía en el barrio San Cayetano de Comodoro Rivadavia. El pasajero logró bajar del taxi y pedir auxilio en una seccional policial tras haber sido intimidado con un arma por parte del conductor.

Este jueves 12 de febrero, alrededor del mediodía, efectivos de la Comisaría Seccional Tercera observaron entrar a un hombre con signos de alteración y solicitando ayuda. El sujeto denunció que minutos antes había sido amenazado durante un viaje en un taxi.

Según relató la víctima ante los policías, había abordado un taxi modelo Chevrolet Prisma en la esquina de Avenida Polonia y Pieragnilli, ubicada en el corazón del barrio San Cayetano. Lo que comenzó como un traslado común se tornó peligroso cuando, al pasar por la zona cercana al Liceo Militar General Roca, el chofer sacó un arma de fuego y empezó a amedrentarlo.

Aprovechando un momento de descuido o la cercanía de la dependencia policial, el pasajero descendió del vehículo y rápidamente ingresó a la comisaría para notificar lo ocurrido.

Los agentes salieron de la seccional y confirmaron que el taxi mencionado por el denunciante estaba estacionado frente al edificio. Siguiendo los protocolos de seguridad, solicitaron al conductor que descendiera para identificarlo.

Durante la inspección inicial, los policías divisaron sobre el asiento del acompañante lo que parecía un objeto pesado. Al verlo con mayor detenimiento desde el exterior, constataron que se trataba de un arma de fuego. Ante esto, detuvieron al hombre, de 34 años de edad.

Publicidad

Luego, llegó al lugar personal de la División Criminalística, quienes llevaron a cabo las pericias del caso. Secuestraron un estuche negro que estaba dentro del Chevrolet Prisma y, al abrirlo, hallaron una pistola calibre 9 mm con su cargador y cuatro cartuchos listos para usar.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) ordenó que el taxi quedara retenido de forma preventiva mientras sigue la investigación por el supuesto delito de amenazas agravadas con arma de fuego. Los elementos incautados fueron trasladados para análisis balísticos, con el objetivo de determinar si el arma tiene pedidos de secuestro activos o participación en otros hechos criminales en la ciudad.

El conductor quedó alojado en la comisaría a disposición de la justicia, en espera de la audiencia de control de detención. Hasta el momento no se difundieron los motivos que motivaron la conducta violenta del taxista hacia el pasajero, aunque los investigadores no descartan ninguna línea de pesquisa sobre lo que desencadenó el episodio mientras circulaban por San Cayetano.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)