URGENTE
El petróleo ya superó al maíz y la soja: Vaca Muerta cambia el mapa exportador argentino Milei destacó el crecimiento de Vaca Muerta y planteó replicar el modelo energético en todo el país ¿Cuando parece que se están peleando, en realidad se están reproduciendo? El peronismo se reúne en Comodoro Washington gana protagonismo en las decisiones económicas y estratégicas de la Argentina Comodoro encabeza los costos de vida en Chubut: una familia necesitó más de $2 millones para no ser pobre en septiembre Milei busca respaldo de Estados Unidos mientras crecen las dudas sobre la economía argentina El jabalí europeo avanza sobre la Patagonia y enciende las alarmas por su impacto ambiental y productivo Alarma por una ola de robos en Rada Tilly: entraderas, motos robadas y vecinos que reclaman mayor seguridad El petróleo ya superó al maíz y la soja: Vaca Muerta cambia el mapa exportador argentino Milei destacó el crecimiento de Vaca Muerta y planteó replicar el modelo energético en todo el país ¿Cuando parece que se están peleando, en realidad se están reproduciendo? El peronismo se reúne en Comodoro Washington gana protagonismo en las decisiones económicas y estratégicas de la Argentina Comodoro encabeza los costos de vida en Chubut: una familia necesitó más de $2 millones para no ser pobre en septiembre Milei busca respaldo de Estados Unidos mientras crecen las dudas sobre la economía argentina El jabalí europeo avanza sobre la Patagonia y enciende las alarmas por su impacto ambiental y productivo Alarma por una ola de robos en Rada Tilly: entraderas, motos robadas y vecinos que reclaman mayor seguridad

Peralta: "El denominador común de nuestro equipo es la pasión por el hacer y las ganas de aportar"

Mariel Peralta, presidente del Concejo Deliberante de Rada Tilly y candidata a intendente de la ciudad por Juntos por el Cambio, dialogó con Luján de 10 por GEN Radio. Hace unos días, se dieron a conocer los nombres que acompañarán a Mariel Peralta en la intendencia de la villa balneari...

Publicidad

Mariel Peralta, presidente del Concejo Deliberante de Rada Tilly y candidata a intendente de la ciudad por Juntos por el Cambio, dialogó con Luján de 10 por GEN Radio.

Hace unos días, se dieron a conocer los nombres que acompañarán a Mariel Peralta en la intendencia de la villa balnearia. Con Gimena Cutini la joven dirigente y referente del PRO en Rada Tilly es quien encabeza la lista de concejales por Juntos por el Cambio y la acompaña Joshua Dunaj. 

La lista la completan Carolina Barquin, Sebastian Comba, Jimena Villarreal y Jorge Merida. Los suplentes son Celina Tiedemann, Gonzalo Fernández, Estela Ovalles e Ignacio Barreto.

En este sentido, Peralta indicó: "Son personas que han demostrado una vocación de servicio y ganas de trabajar por Rada Tilly entendiendo nuestra identidad y me enorgullece que sean parte del equipo".

Publicidad

"El denominador común con todas las personas que conformamos nuestro equipo de trabajo es la pasión por el hacer, las ganas por aportar y sentirse parte de un equipo. También es importante estar en concordancia con esta visión de ciudad que venimos trayendo y trabajado durante tantos años", remarcó.

"La política es una herramienta para transformar la calidad de vida de la gente, permanentemente estamos en contacto con los vecinos y con nuestra ciudad. No se paró ni se frenó el trabajo legislativo. Si bien tenemos que dedicarnos a la campaña, el trabajo en el Concejo Deliberante no tiene que verse impactado en ese sentido", concluyó Peralta.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)