URGENTE
El petróleo ya superó al maíz y la soja: Vaca Muerta cambia el mapa exportador argentino Milei destacó el crecimiento de Vaca Muerta y planteó replicar el modelo energético en todo el país ¿Cuando parece que se están peleando, en realidad se están reproduciendo? El peronismo se reúne en Comodoro Washington gana protagonismo en las decisiones económicas y estratégicas de la Argentina Comodoro encabeza los costos de vida en Chubut: una familia necesitó más de $2 millones para no ser pobre en septiembre Milei busca respaldo de Estados Unidos mientras crecen las dudas sobre la economía argentina El jabalí europeo avanza sobre la Patagonia y enciende las alarmas por su impacto ambiental y productivo Alarma por una ola de robos en Rada Tilly: entraderas, motos robadas y vecinos que reclaman mayor seguridad El petróleo ya superó al maíz y la soja: Vaca Muerta cambia el mapa exportador argentino Milei destacó el crecimiento de Vaca Muerta y planteó replicar el modelo energético en todo el país ¿Cuando parece que se están peleando, en realidad se están reproduciendo? El peronismo se reúne en Comodoro Washington gana protagonismo en las decisiones económicas y estratégicas de la Argentina Comodoro encabeza los costos de vida en Chubut: una familia necesitó más de $2 millones para no ser pobre en septiembre Milei busca respaldo de Estados Unidos mientras crecen las dudas sobre la economía argentina El jabalí europeo avanza sobre la Patagonia y enciende las alarmas por su impacto ambiental y productivo Alarma por una ola de robos en Rada Tilly: entraderas, motos robadas y vecinos que reclaman mayor seguridad

"Mayores en red": Rada Tilly se suma al programa de cultura digital

Con el objetivo de democratizar el acceso a las nuevas tecnologías de comunicación y disminuir la brecha digital. La Secretaría de Cultura de Rada Tilly, convoca a participar del curso "Mayores en red", en el marco del Programa de Cultura Digital y Alfabetización Mediática impulsado por la Un...

Publicidad

Con el objetivo de democratizar el acceso a las nuevas tecnologías de comunicación y disminuir la brecha digital.

La Secretaría de Cultura de Rada Tilly, convoca a participar del curso "Mayores en red", en el marco del Programa de Cultura Digital y Alfabetización Mediática impulsado por la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

El curso puede hacerse de manera online y en Rada Tilly se dispuso como sede de las clases virtuales el Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado entre las calles Cerro Chaltén y Trutanic, para orientar y asistir personalmente a todos los participantes que así lo requieran. Se solicita a quienes asistan llevar su celular, notebook o tablet.

La primera clase será este jueves 9 de mayo a las 15 horas, el curso es libre y gratuito, y está dirigido especialmente a personas mayores con el fin de dar herramientas y promover las competencias necesarias para el uso de las nuevas tecnologías.

Entre las temáticas se abordarán recorridos iniciales y claves para la navegación, conceptos básicos de dispositivos digitales, importancia del acceso a la tecnología en la vida cotidiana, exploración de plataformas digitales relevantes, navegación segura en internet, consejos de seguridad y privacidad, uso de redes sociales para mantenerse conectados con familiares y amigos, exploración de aplicaciones útiles para la vida diaria, usos de inteligencia artificial, entre otros.

Publicidad

Metodología. El curso de realizará a través de una plataforma virtual diseñada especialmente para estas actividades, de fácil acceso y navegación con asistencia para resolver dudas y problemas técnicos.

Por ello, para participar se solicita a los interesados completar sus datos en el formulario de inscripción online que se encuentra a continuación: https://bit.ly/guía-cultura-digital (y en caso de requerir ayuda, el mismo jueves en el Centro de Jubilados y Pensionados se los anotará antes de iniciar la clase que iniciará a las 15 horas).

o

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)